Cámaras para Astrofotografía

January 8

Las personas tienen diferentes aficiones. Algunas personas aman la jardinería, y otros aman mirar las estrellas y planetas usando sus telescopios. Las personas involucradas en observar las estrellas a veces puede tomar fotografías de lo que ven a través de sus telescopios. Por lo general, las películas son mejores para tomar imágenes de las estrellas, los planetas y todo lo demás en el medio, como cámaras digitales todavía no permiten exposiciones de larga duración ya que el calor que se genera interfiere con los componentes de la cámara. Por otro lado, las películas tienen la capacidad de absorber la luz durante horas e incluso pueden trabajar en situaciones de poca luz, como en la fotografía astronómica. Esto no quiere decir que las cámaras digitales no se pueden utilizar en la fotografía astronómica. Ellos pueden ayudar a tomar fotografías de objetos brillantes en el cielo, como la luna, los planetas y diversas agrupaciones comienzo brillante. Pero las cámaras réflex digitales para la fotografía astronómica son bastante caros.

La gente puede elegir entre una gama de cámaras de fotografía astronómica, incluyendo cámaras digitales.

Webcams para astrofotografía

Webcams no son muy caros, y la curva de aprendizaje para obtener buenas imágenes es corto. La mejor manera de utilizar cámaras web es a través de telescopios con altas longitudes focales. En lugar de utilizar la cámara para tomar una sola imagen, la cámara se usa para tomar varios fotogramas como un video. A partir de entonces, el uso de un software especial, las tramas defectuosas se filtran y sólo los buenos se utilizan para hacer una sola imagen. (Ver referencia 1) Una de las webcams más populares utilizados para astrofotografía es Celestron NexImage. La cámara web viene con un adaptador de telescopio, así como el software necesario para procesar las tramas. Otra cámara web popular es la LPI, que se utiliza principalmente para capturar imágenes de planetas. Esta cámara contiene CMOS en lugar de sensor CCD, que está presente en Celesteron NexImage. Mientras que el sensor CCD proporciona imágenes más nítidas, un sensor CMOS tiene un auto-guiador para tomar imágenes de planetas en el espacio profundo.

Cámaras planetario de alta gama

Estas cámaras son ideales para tomar fotografías de diferentes planetas y la luna. Este tipo de cámara tiene una alta velocidad de fotogramas que no comprime los datos. También se utiliza Firewire para conectar en lugar de la conexión USB que está presente en webcams regulares. Como no hay compresión de los datos, las imágenes resultantes de estas cámaras están llenas de detalles. Sin embargo, este tipo de cámara necesita un equipo que tiene un puerto FireWire, y esto puede ser un problema, ya que este puerto no es tan común en los ordenadores. Resolver el problema con la ayuda de una tarjeta de expansión FireWire si está dispuesto a gastar dinero para comprar este costosa cámara.

Digital réflex de lente única (DSLR)

Este tipo de cámara es perfecta para tomar imágenes de la luna, el sol, los cometas, cúmulos de estrellas, galaxias y nebulosas. Por lo general, una cámara réflex digital es una cámara polivalente que permite a una persona para tomar fotografías normales y también fotografías de los objetos celestes. La longitud de la exposición es, sin embargo, limitada. Incluso refrigeración activa no puede ayudar con las imágenes de larga exposición. Esta limitación se supera mediante la adopción de muchas imágenes de exposición corta al mismo tiempo. Puede obtener las cámaras DSLR de Nikon, así como Canon.

cámara CCD

Este tipo de cámara está destinado exclusivamente para imágenes astronómicas y es perfecto para tomar fotografías de los cúmulos de estrellas, nebulosas, cometas y galaxias. La cámara CCD está especialmente diseñada para telescopios y encaja en la ranura del ojo del telescopio. Esta cámara tiene un sistema de refrigeración incorporado que hace posible exposiciones largas. Sin embargo, es caro para comprar y puede no estar al alcance de todas las personas. La buena noticia es que hay algunos modelos que la gente puede optar por. Una cámara CCD hace uso de sensor CCD o un chip y tiene un tipo especial de mecanismo de enfriamiento, como refrigeración termoeléctrica o enfriamiento Peltier. Las exposiciones largas pueden hacer que el chip se caliente, lo que lleva al ruido electrónico en los últimos imágenes. Este calentamiento es abordado por medio del mecanismo de enfriamiento, que se utiliza durante exposiciones prolongadas para garantizar la calidad de las imágenes.