Cómo conectar una Xbox al ordenador a través de Ethernet

June 27

Cómo conectar una Xbox al ordenador a través de Ethernet


La Xbox 360, desarrollado por Microsoft, se hizo para compartir el acceso con otros dispositivos, tales como iPods y computadoras. Conexión de un ordenador a una Xbox 360 es una de las tareas más fáciles de completar mediante un cable Ethernet. Una vez establecida la conexión, los usuarios pueden acceder a los tipos de archivo válidos para el ordenador, tales como archivos de música o vídeo, y transmitirlos a la Xbox 360.

Instrucciones

1 Desactivar ambos dispositivos. El botón "Power" se encuentra junto a la bandeja de discos de la Xbox 360.

2 Enchufe un extremo del cable Ethernet en su Xbox 360. El puerto está situado en la parte posterior de la consola situada en el extremo derecho cuando la consola se encuentra en horizontal y en vertical.

3 Enchufe el otro extremo del cable Ethernet en el ordenador.

4 Encienda ambos dispositivos. Espere a que su equipo se inicie por completo.

5 Acceder al tablero de su Xbox 360 pulsando el botón Guía en el controlador y pulsando "Y" Confirma que desea salir al tablero de instrumentos.

6 Vaya a la sección "Mi Xbox" y luego elegir el tipo de soporte que le gustaría ver en su equipo, como "Mi música". Con ello se abre una lista de fuentes.

7 Seleccione "PC" de la lista de fuentes. Una vez que se selecciona, podrás ver los archivos de música y transmitirlos a su televisor a través de su Xbox 360.