Cómo hacer tarjetas de San Valentín con facilidad

April 12

Cómo hacer tarjetas de San Valentín con facilidad


En el Día de San Valentín que damos flores, dulces y tarjetas de felicitación, conocido como San Valentín, a las personas especiales en nuestras vidas. Día de San Valentín es un momento excelente para mostrar nuestro agradecimiento a nuestros seres queridos. Los niños disfrutan haciendo de San Valentín. Personalizadas, tarjetas hechas a mano son la diversión para el niño que les hace y emocionante para los niños o adultos que los reciben - sobre todo si el día de San Valentín tiene un dulce que se le atribuye. Cómo ayudar a su hijo a crear un abejorro piruleta hasta los dientes y una especial, personalizado tarjeta de San Valentín para colocarlo en una forma creativa para ayudar a su amistad y el amor expreso.

Instrucciones

1 Doblar una limpiador de tuberías negro en forma de "V".

2 Mantenga un negro y un limpiador de tuberías amarilla juntos, lado a lado. Envolver los limpiadores de pipa juntos alrededor de la forma de "V", a partir ligeramente hacia arriba desde la parte inferior de la "V", para crear el cuerpo del abejorro. Deja un pequeño trozo de la parte inferior de la "V" sin envolver para crear una abertura en la que se desliza la palanca de piruleta. Enrollar toda la longitud de ambos limpiadores de tubos alrededor del resto de la "V" Dejar una porción corta de los dos extremos superiores de la "V" expuesta. Doble estas volver a formar las antenas de la abeja.

3 Cortar con tijeras dos piezas en forma de lágrima de papel de seda amarilla, cada uno aproximadamente la longitud del cuerpo del abejorro. Estas piezas de tejido representan las alas de la abeja. Fije con pegamento del arte del ala un tejido a cada lado del cuerpo de la abeja. Pegar un ojo googly en la base de cada antena. ojos saltones son las fuentes del arte plástico pequeñas que se utilizan para imitar a los globos oculares.

4 Cortar una forma de corazón de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y 2 pulgadas de largo de la cartulina de color. Haga dos agujeros en la tarjeta de alrededor de 1 pulgada de distancia. Escribe "Bee My Valentine" en una cara de la tarjeta y cualquier otro mensaje o la firma en el otro lado de la tarjeta. Deslizar la palanca de mango piruleta a través de la abertura en el abejorro y luego a través de los agujeros perforados en la tarjeta.

Consejos y advertencias

  • Todos los elementos que se necesitan para el proyecto de la tarjeta "Bee My Valentine" están disponibles en las tiendas de artesanía.
  • Para crear un refrigerador o un recordatorio del imán bordo una vez que la paleta se ha ido, se adhieren una banda magnética en la parte posterior de la abeja, el uso de pegamento.
  • Muchas escuelas no permiten fiestas en el salón de San Valentín. Sin embargo, si la clase de su hijo tiene una fiesta, asegúrese de que no hay tarjeta de San Valentín para todos los niños en la habitación. Estas tarjetas son también grandes de San Valentín para los profesores.