Juegos divertidos para un día lluvioso
Los días de lluvia puede ser agradable porque es una buena oportunidad para pasar tiempo con amigos y jugar juegos de la familia o hacer manualidades. Hay un montón de juegos para mantener a los niños ocupados que no implican la televisión o la computadora. Si se trata de un día de lluvia fría, disfrutar de un chocolate caliente, jugar juegos y esperar a que el sol vuelve a salir.
Charades
Charadas puede ser divertido para toda la familia. Este juego se juega típicamente con dos equipos, en los que un miembro de cada equipo actúa en silencio una palabra o frase en particular. Se puede utilizar cualquier categorías tales como "títulos de las canciones", "títulos de películas", o "gente famosa". Cada equipo recibe una cierta cantidad de tiempo para adivinar lo que su miembro del equipo está actuando. Si no pueden adivinar dentro del tiempo predeterminado, el equipo oponente tiene la oportunidad de adivinar lo que era. Si los niños están jugando, mantener las categorías simples para que puedan ser capaz de adivinar, así como actuar a cabo las frases.
Historias de grupo
Otro juego que es divertido para todo el mundo es el grupo narración de historias. Que todos se sientan en un círculo. El objetivo del juego es que todo el mundo se suma a la historia para que sea completa. Por ejemplo, la primera persona comienza con "Un gato estaba caminando por la calle", la siguiente persona añade un poco más a la historia como "un perro y comenzó a perseguir al gato." La siguiente persona añade más a la historia y sigue dando la vuelta al círculo como la historia se pone más interesante. La historia termina después de ir alrededor del círculo tres veces o hasta que todo el mundo empieza a reír, lo que ocurra primero.
Junta y juegos de cartas
Si tiene alguna juegos de mesa, un día de lluvia es siempre un buen momento para sacarlos del armario. Scrabble, Monopoly, Damas o de riesgo son populares juegos de mesa - y hay miles de personas disponibles para variar los gustos y las edades de los jugadores - que mantendrá a la gente entretenida a la espera de la lluvia se detenga. Los juegos de cartas son también una opción de diversión. "Concentración" puede ser jugado por todo el mundo compiten para ver quién tiene la mejor memoria, y "Go Fish" es un clásico juego de cartas de los niños 'que es perfecto para mantenerlos ocupados durante un tiempo.
Silla caliente
Punto de mira se juega con una persona sentada en una silla frente al resto del grupo. A una persona es designada para llegar a una palabra en una categoría específica. Por ejemplo, si la categoría es el cine, la palabra podría ser "cinematografía". La persona que lo escribe y lo muestra al grupo. El grupo da consejos y pistas para la persona en el asiento caliente. La persona en el asiento caliente puede hacer preguntas y las personas que dan pistas sólo puede responder con "frío" o "caliente" para que la persona sepa si están cerca de adivinar la palabra o no. Una vez que se adivina, una nueva persona se puede poner en el banquillo. Cada persona tiene una oportunidad en el banquillo. También se puede jugar con un temporizador para que la persona tiene que adivinar la palabra en una cierta cantidad de tiempo.