Configuración de la tabla para una boda al aire libre italiana

November 29

Configuración de la tabla para una boda al aire libre italiana


Pocas cosas son más romántico que una boda en el campo italiano, así que si tienes la suerte de estar haciendo el establecimiento de una realidad este sueño, usted querrá hacer todos los otros elementos del traje de seguimiento recepción. Crear arreglos de mesa que complementan el escenario al aire libre hermoso. Utilice una decoración sencilla y rústica mesa para asegurar el foco permanece anclada en las increíbles vistas y el paisaje que ofrece el lugar.

Preparación para el Tiempo

Al planear sus arreglos de mesa, la investigación de los patrones climáticos típicos de la región italiana en la que se llevará a cabo su boda. Por ejemplo, de acuerdo con Viajes El Tiempo (travel-weather.com), un lugar como Bolzano, en el norte de Italia recibe la mayor parte de la precipitación del año, durante los meses de verano, mientras que el invierno tiende a ser bastante seco. Mientras tanto, Bari, en el sur de Italia cuenta con muchos más veranos calurosos y húmedos mediterráneos tradicionales e inviernos fríos y húmedos. Planificar sus arreglos de mesa de acuerdo con el tipo de clima que puede esperar para ver. Coloque los calentadores de espacio debajo de las mesas para climas fríos, o proporcionar abanicos de papel junto con sus arreglos de mesa para las condiciones de clima caliente. Utilice candelabros votivos para evitar que las llamas se vuele a cabo por ráfagas de viento, y el perno o pesan manteles y otros materiales ligeros para anclar las cosas en su lugar.

La elección de un esquema de color

Resaltar los colores naturales de la campiña italiana e incorporarlas en sus arreglos de mesa y decoraciones. Si va a celebrar su boda al aire libre en la costa italiana, es posible que desee centrarse en estallidos brillantes de color azul, amarillo y blanco, mientras que el campo de la Toscana podría requerir más cálidos tonos tierra. Por ejemplo, incorporar oros, verdes y beiges en sus arreglos de mesa junto con estallidos de terracota roja.

Iluminación

Dependiendo de la hora del día que elija para celebrar su boda, que puede o no puede necesitar tomar en cuenta la iluminación. Para una recepción por la noche, utilizar la iluminación cálida, suave para crear un ambiente acogedor e íntimo. En lugar de correr el riesgo de obstrucción de la vista con una serie de lámparas de papel, incorporar su iluminación en la configuración de la tabla. Utilice las velas votivas o titulares de huracanes si esperas condiciones de viento, o rendir homenaje al país de vino italiano mediante el uso de botellas de vino de época, candelabros.

Tarjetas del lugar y Centros de mesa

Otra manera de dar un guiño a la elaboración del vino italiano está en sus tarjetas del lugar; utilizar corchos de botellas de vino como los titulares de tarjetas de lugar para una solución rústica y de bajo costo. También podría ofrecer vides como guarnición o mesa central. Si va a incorporar flores frescas en la configuración de la tabla, considere llenar tarros de cristal con girasoles para un aspecto cálido y rústico. Otra opción es que cuentan con pan italiano como parte de la decoración de su mesa; llenar las cestas o jarrones con pan fresco o palitos de pan para celebrar la cocina italiana y para mantener a los clientes satisfechos con hambre.

Platos y utensilios

Mantenga sus platos y utensilios simples para hacer los otros elementos de configuración de la tabla se destacan, así como para mantener el foco en el paisaje natural. Los tipos de platos que tendrán que utilizar dependerá de su menú, pero es probable que necesita cargadores, así como la cena, ensalada y platos del desierto. Mantener la cantidad de platos y utensilios tan mínimo como sea posible para crear un ambiente sencillo y rústico en armonía con el paisaje hermoso. Saltar el elegante porcelana china y en su lugar se adhieren a platos sencillos blanco y plata o cubiertos de madera rústica, así como artículos de vidrio claro llano. Sus cargadores podrían ser de mimbre, bambú o plata.