Cómo saludar a su cónyuge cuando llegan a casa del trabajo

May 24

Cómo saludar a su cónyuge cuando llegan a casa del trabajo


Si bien es cierto que el matrimonio no es nunca perfecta, hay cosas que usted puede hacer para mejorar la calidad de la relación que tiene con su esposo o esposa. Más a menudo, no son las grandes cosas que hacen que la materia. Pequeñas cosas como saber cómo saludar a su cónyuge correctamente después de un día de trabajo hace maravillas para una relación.

Instrucciones

1 Asegúrese de que la casa esté limpia antes de que llegue a su cónyuge. Limpiar el desorden y la cena lista.

2 Refrescarnos. Tomar una ducha y poner algo de luz colonia. Si usted es una mujer, usar un maquillaje ligero para evitar mirar pálido. Use algo agradable y cómoda.

3 Abra la puerta y saludar a su cónyuge con una agradable y cálida sonrisa, un beso o cualquier gesto que muestra afecto. Aunque es posible que tenga un montón de cosas que decir, permitir que su cónyuge para hablar primero. Escuchar lo que tiene que decir.

4 Dígale a su cónyuge que la cena está lista. Si quiere descansar un rato antes de comer, permitirá a su cónyuge para inclinarse hacia atrás en una silla cómoda hasta que esté listo.

5 Sentarse junto a su cónyuge mientras come o de descanso. Su cónyuge puede querer compartir algunas cosas que sucedieron en el trabajo y puede necesitar a alguien con quien hablar. Si su cónyuge se mantiene en silencio, respetar el silencio y le permiten disfrutar de momentos de tranquilidad.

6 Iniciar una conversación durante la cena. Evitar la discusión de problemas o cosas que pueden arruinar el estado de ánimo de su cónyuge. Hacer la luz de la conversación y feliz.