Cómo entrenar a tu aseo infantil en 24 Horas
entrenamiento para ir al baño es un paso importante en la vida de cada niño, un hito importante en la vida, tanto para los padres y el niño. Es posible que desee de entrenar a su hijo para obtener su lista para la escuela. También puede ser que desee para iniciar el proceso porque usted note los signos de desarrollo que está listo para usar el baño, como ver la señalización que el pañal está mojado o que le dice que ella siente que tiene que ir al baño. De cualquier manera, si ella tiene la capacidad de seguir instrucciones, usted puede ir al baño con éxito su tren en menos de 24 horas con las técnicas adecuadas.
Instrucciones
1 Hable con su hijo. A pesar de que es todavía muy joven - la Academia Americana de Pediatría sugiere que un niño sea alrededor de 2 años de edad al baño del tren - usted puede hablar con ella y explicarle que se van a enseñarle a ir al baño por su cuenta . Dile que va a ser una "niña grande" y hacerle saber lo orgulloso que se siente que ella está tomando este paso. Mostrando elogio y apoyo para el niño va a animar a ella y le motivará para tratar todas sus fuerzas.
2 Dele a su hijo mucho líquido para beber cuando se despierta por la mañana. Cuanto más se bebe, más rápido se va a tener que usar el baño y el control de esfínteres más rápido que pueda empezar.
La tienda de 3 y comprar una nueva silla de baño u otras golosinas para celebrar este día. También debe obtener al menos un par de pares de pantalones de entrenamiento o los calzoncillos de los niños regulares para prepararla para el entrenamiento. Esto también ayuda a que sea un día más especial cuando se toma sus compras para obtener su algo nuevo.
4 reloj de los signos o los impulsos de su hijo que necesitan ir al baño durante el día, en lugar de esperar que ella misma cuenta de todas las veces. Cuando reconoces estos impulsos - ver agarrándola en sus pantalones, caminar en el lugar o mover alrededor - decirle a ir al baño. Incluso si ella no termine tintineo, es muy probable que lo hará en algunos casos, si usted siempre está tratando.
5 felicitar y elogiar a su cada vez que se hace ningún progreso a través del día. Cuanto más amor y apoyo que muestra a su niño durante el proceso, más interesado que ella y la mayor satisfacción que recibe de ella hace. El Dr. Phil sugiere tirar al niño un "partido al baño" cuando se utiliza con éxito el orinal, incluso justo después de la primera vez, para celebrar y mostrar su emocionado le es de su realización.
Consejos y advertencias
- Cada niño es diferente. Mientras que en la mayoría de los casos se puede orinal capacitar a un niño en menos de un día, puede tardar días o semanas, especialmente si hay problemas en la vejiga u otros temas en cuestión. Si tiene dificultad de esfínteres de su hijo, la mejor idea es tener una charla con su médico de familia.
- Para ayudar a su hijo a entender esfínteres, se puede comprar una muñeca que va "al baño" y poner la muñeca sobre el inodoro para que sea más relevante para el niño y para explicar mejor visualmente lo que quiere que haga.