Cuerda casera Caminar

June 7

Mantener el ojo en algunos niños puede ser difícil y viendo un cuidado de día entero lleno de niños puede ser una tarea real. El caminar de un lugar a otro con una gran cantidad de niños que se acaba de hacer más fácil con la invención de la cuerda a pie. Cada niño tiene su propio bucle de aferrarse a, con dos bucles en el frente y la parte posterior para los adultos para su uso. Esto permite que cada uno se aferra a algo, para que todos puedan permanecer juntos como un grupo.

Instrucciones

1 Cortar dos piezas de tela, 4 pulgadas por 45 pulgadas, y cortar las correas 12, 2 pulgadas por 6 pulgadas. Aumentar la longitud de la tela larga y añadir correas adicionales para hacer una cuerda ya caminar.

2 Coloque una pieza larga de tela boca arriba sobre una superficie plana. Doble cada correa en un medio y la línea del borde de las tiras con el borde de la tela, por lo que se encuentran hacia el centro de la tela, y el pin en su lugar. Las correas deben ser de 6 pulgadas de distancia y se alternan de lado a lado. Ir alrededor de todo el rectángulo, por lo que hay un bucle en cada extremo de la cuerda a pie.

3. Colocar la otra pieza larga de tela hacia abajo la cara directamente encima de la otra pieza y el pin en su lugar. Coser las piezas juntas a lo largo de los dos lados más largos y uno de los lados cortos, al menos la mitad de una pulgada dentro de la tela. Retire los pasadores a medida que cose.

4 Gire la tela con el derecho hacia fuera, por lo que las correas ahora apuntan lejos del centro de la cuerda a pie. Llenar la cuerda con el relleno de algodón hasta que esté completamente lleno.

5 coser el último equipo en conjunto, doblando los bordes hacia el interior por lo que la costura se ve limpio.