Cómo elegir una alternativa a la torta de cumpleaños para la fiesta de su hijo

February 26

Cómo elegir una alternativa a la torta de cumpleaños para la fiesta de su hijo


fiestas de cumpleaños, ya sea una cena familiar o una reunión grande, por lo general implican una tarta de cumpleaños especialmente cuando el cumpleaños de niño o niña es un niño. Para algunos, una tarta de cumpleaños limita las opciones de sabor y encontrar sólo el pastel de tamaño adecuado puede ser un desafío, también. La elección de una alternativa a una tarta de cumpleaños tradicional requiere tomar una decisión una vez que se revisan todas las opciones disponibles.

Instrucciones

1 Entender por qué usted no quiere una tarta de cumpleaños tradicional, asegúrese de que las razones tienen sentido para todos. Por ejemplo, si usted se encuentra en su área pasteles son demasiado caros, compruebe el departamento de panadería en su tienda local de comestibles. Llame a diferentes panaderías para recopilar los precios. Hablar con el niño del cumpleaños si tiene la edad suficiente para ayudar a tomar decisiones sobre lo que quiere.

2 Considere pastelitos. Usted puede tener una variedad de sabores de la torta, el helar sabores e incluso coberturas creadas para las magdalenas, lo que permite un poco de todos los sabores para ser representada durante la celebración de cumpleaños. Cupcakes también se pueden decorar de una manera similar a una tarta de cumpleaños. Ideas alternativas incluyen apilamiento magdalenas en un plato con gradas para formar una magdalena "torta". También puede hacer que las palabras "Feliz Cumpleaños" enunciados en las cumbres de las magdalenas, utilizando una letra por la magdalena.

3 Mira tortas heladas en su área, disponibles a través de las tiendas de comestibles, heladerías y tiendas de descuento a granel. Considere la posibilidad de un pastel de helado si estaban planeando en servir el helado en la reunión. Si se opta por un pastel de helado hecho a medida en una heladería, sabe que puede elegir los sabores de helado y tienen la parte superior decorada cualquier forma que desee.

4 Optar por ofrecer una barra de helado si está tratando de evitar por completo la torta. Usando una variedad de sabores de helado, puede tener a su disposición junto con la galleta, torta y hasta conos de pretzel. Por coberturas, apagar rebanadas de plátano, fresa, mantequilla de maní o coberturas de piña, crema de malvavisco, dulce de azúcar caliente y jarabes de chocolate y caramelo. Oferta crema batida, virutas de chocolate y arco iris, maní picado, nueces mojadas, las galletas trituradas, dulces de chocolate y barritas de caramelo trituradas surtidos. Para dar a los helados de un tema de cumpleaños, velas tienen largas disponibles para colocar en el centro de cada helado.

5 Considere una pantalla de galletas o surtido. Usted podría tener una galleta gigante que puede ser decorado de la misma manera como una tarta de cumpleaños. Si usted quiere ofrecer un surtido de galletas, utilice una torre con gradas para mostrar una multitud de opciones de galletas tales como chispas de chocolate, chips de caramelo, avena, azúcar y galletas de chocolate. Un giro diferente a esta idea es tener una cacerola gigante de brownies para el regalo de cumpleaños y decorar la parte superior con flores y velas de cumpleaños que hiela.

6 Pruebe con una tarta de cumpleaños como una alternativa a la torta. Si el niño tiene un cumpleaños pastel favorito, se puede montar varias tartas como la opción de postre. Aunque la decoración de un pastel es más difícil, todavía se puede insertar velas de cumpleaños en las tartas de modo que "Feliz Cumpleaños" se puede cantar y las velas fundido.

Consejos y advertencias

  • Habla con el niño del cumpleaños y ver lo que quiere comer en su fiesta de cumpleaños. Esto funciona mejor cuando los niños son lo suficientemente mayor para saber qué sabores que les gusta.
  • Tenga cuidado al dejar que los niños cerca de velas encendidas del cumpleaños para que no se quemen o coger el pelo en llamas.