Cómo habilitar el uso compartido de fotos en el 360
Microsoft canceló muchas de las opciones para compartir fotos y vídeo que anteriormente estaban disponibles en la interfaz de Xbox, pero con el lanzamiento de Kinect, la compañía reimplementada muchas características para compartir fotos y vídeo. Sólo se pueden compartir fotos o vídeos que se han tomado con Kinect. Puede ver los archivos subidos por la tala en su Windows Live ID en KinectShare.com y compartir los archivos de allí.
instrucciones
1 Tomar una foto con Kinect. Solo fotos tomadas por Kinect se pueden compartir, por lo que necesitará al menos una unidad de disco duro.
2 Vaya al Panel y acceda a su cuenta de Xbox Live. Usted no tiene que ser un usuario de Oro para compartir fotos de tu Xbox 360.
3 Seleccione su avatar en el panel de "Mi Xbox" del tablero de instrumentos.
4 Haga clic en "Seguridad en línea" para ver sus permisos actuales de seguridad y de uso compartido.
5 Haga clic en "Cambiar configuración" para cambiar sus permisos actuales de seguridad y de uso compartido. De forma predeterminada, Microsoft tiene tres perfiles creados con diferentes permisos para cada uno.
6 Seleccione "Personalizar" para crear un perfil personalizado que incluye la posibilidad de compartir fotos de tu Xbox 360.
7 Seleccione "Kinect Compartir" para ver todas las opciones para compartir fotos y vídeo para el dispositivo.
8 Haga clic en "mascotas" para permitir el intercambio de fotografías en la consola Xbox 360.