Hoja informativa del cangrejo ermitaño
Los cangrejos ermitaños son los crustáceos, que son criaturas de diez patas que tienen sus esqueletos en el exterior de sus cuerpos. Como resultado, tal como un crustáceo crece, se debe deshacerse de su exoesqueleto en un proceso llamado muda. Los cangrejos ermitaños tienen las especies que habitan en la tierra (terrestres) y las especies que habitan en el agua (acuáticos), y son abundantes en todo el mundo.
Descripción
Los cangrejos ermitaños tienen un cuerpo marchito que se parece a un sacacorchos, que se esconden en las conchas que se limpian desde el fondo del mar. Seis de sus diez patas empujar hacia fuera de la concha, que se utiliza para caminar a lo largo del fondo del mar oa lo largo de la arena. Son de color marrón rojizo, que tiene dos pinzas en el primer par de patas locomotoras. Ellos son los crustáceos, lo que significa que se despojan de sus esqueletos exteriores, ya medida que cambian de piel, deben encontrar conchas más grandes. Los cangrejos ermitaños tienen ambos miembros terrestres y acuáticos de su especie.
Habitat
cangrejos terrestres, tales como el cangrejo ermitaño gigante, prefieren las zonas fangosas o arenosas dentro de quinientos pies de la orilla. Se extienden desde Carolina del Norte, aunque el Golfo de México a Brasil. Otros cangrejos terrestres como el cangrejo ermitaño del Caribe pasa la mayor parte de su tiempo en el bosque, frecuentar colinas altas de arena e incluso atraviesan montañas. cangrejos acuáticos, sin embargo, prefieren aguas poco profundas cerca de los arrecifes de coral y zonas intermareales donde el plancton crece. También se pueden encontrar en el agua a una profundidad de 450 pies.
Comida
Los cangrejos ermitaños son carroñeros. Que van a comer huevos de tortuga, peces muertos, fruta que ha caído de los árboles, y casi cualquier cosa a lo largo del fondo del océano.
Comportamiento
Los cangrejos ermitaños son animales nocturnos, escondiéndose durante el día para evitar a los depredadores. Los cangrejos ermitaños púrpura Pincher son animales sociales, alimentándose en grupos lo que hace que sea más fácil encontrar alimentos y más difícil para los depredadores hacer presa en ellos. A pesar de que son sociales, se pelean por conchas, incluso el robo de otros cangrejos ermitaños, meciendo a su rival hacia atrás y adelante hasta que el rival se desprenda de la concha.
Reproducción
Algunas especies de cangrejo ermitaño compañero de alrededor de enero y febrero, llevando sus huevos durante dos meses, y la eclosión dentro de sus cuerpos. Las especies acuáticas se reproducen durante todo el año. Los cangrejos ermitaños tienen cuatro etapas de maduración, la naupilus, el protozoea, la zoea y la magalopa. La etapa naupilus es una etapa larval se producen en el interior del huevo, donde el cangrejo tiene un cuerpo no segmentado, un solo ojo y tres pares de patas. La etapa protozoea, también se producen en el huevo, es una etapa larval secundaria. Al menos una columna vertebral en la espalda y las piernas rudimentarias en el abdomen y el tórax caracterizan la etapa de zoea. La etapa megalopa es una versión en miniatura del cangrejo adulto.