¿Cómo hacer que los niños molestos que se vaya
Aunque todo el mundo le gusta ser el centro de atención, puede encontrarse con que su popularidad es menos emocionante cuando se trata de popularidad entre los niños en su vecindario. Tal vez usted está bombardeado con pre-adolescentes excitados cuando se tire en su camino de entrada, o los niños en edad preescolar en la calle golpe en su puerta todas las tardes. En cualquier caso, hacer que los niños molestos que se vaya presenta un reto, especialmente si usted desea permanecer en buenas relaciones con sus padres.
Instrucciones
1 Diga a los niños que, si bien se aprecia su atención, tiene que estar solo para realizar su trabajo. Preguntarles amablemente a dejar en paz para que pueda obtener sus tareas por hacer. Muchos niños responden de manera positiva a la honestidad, pero se dan cuenta de que puede que tenga que ser completamente romo para llegar a ellos. Por ejemplo, no diga "no puedo jugar en este momento porque tengo que trabajar." En su lugar diga, "Necesito que te vayas así que puedo hacer mi trabajo."
2 Pasar tiempo con los niños en una fecha posterior. Horario de 30 minutos o una hora cuando se puede sentarse con los niños y jugar a la pelota, la carrera por el patio o ver una película. Programar esto en su agenda y cumplir con su palabra. Explicar a los niños que va a jugar con ellos a las 4 pm para una media hora, pero no se puede jugar en este momento. A veces, todo un niño necesita es saber que va a jugar más tarde, y que está feliz de irse hasta entonces.
3 Determinar qué es lo que no te gusta sobre el niño. Tal vez él tiene un mal hábito que sólo parece que no puede pasar por alto. Tal vez su madre es irresponsable o negligente. Tal vez el niño huele mal o usa habla deficiente. Tal vez usted no ha pasado mucho tiempo cerca de los niños y les resulta incómodo estar cerca de ellos. Analizar exactamente lo que no le gusta acerca del niño y determinar si es algo que se puede vivir con o si se trata de un problema que debe ser abordado. Por ejemplo, si el niño que acosa tan pronto como llegue a casa del trabajo, tratar de explicar que se necesita algún tiempo para relajarse antes de jugar afuera. Si el problema es que el niño utiliza el lenguaje grosero, honestamente decirle que no va a pasar tiempo con él hasta que se limpia su lenguaje.
4 Hablar con los padres del niño. Si no puede conseguir que el niño deje en paz, es posible que tenga que pagar una visita a sus padres. Cortésmente explicar que su hijo ha estado llamando a su puerta, oculta detrás de su coche o sentado en su patio. Sea específico al explicar el problema. Pedir a los padres a mantener a sus hijos fuera de su propiedad, o pedirles que mantener a sus hijos de que le habla a menos que sea necesario. Sea lo más amable posible, pero se dan cuenta de que los padres pueden responder negativamente a una persona tener aversión a su hijo.