Cómo lidiar con un niño fuerte Afines
Es posible que tenga una mejor oportunidad de hacer frente a su hijo de carácter fuerte si se acepta este rasgo como un aspecto potencialmente positivo de su personalidad. Es posible inculcar en sus hábitos saludables niño mediante el uso de refuerzo positivo. Enseñar a los niños poner en peligro y que ser el adecuado cuando sea necesario es una lección importante que le ayudará a tener éxito.
Instrucciones
1 Enfoque en abordar uno o dos aspectos de su comportamiento que se encuentran inaceptables y hacer frente a los primeros; dejando a un lado otros comportamientos para otro momento. Como a lograr el éxito, dar vuelta a sus energías a otras conductas que también necesitan ser tratados.
2 hacer oídos sordos a las rabietas de su hijo o llorando ataques cuando ve que no está recibiendo su camino. Recuerde que si se le da en sus rabietas y hacer lo que quiere, va a animar a este comportamiento cada vez que quiere algo. Esperaba que llorar y gritar aún más cuando ve que él no está haciendo su camino. Concéntrese en mantener sus emociones bajo control cuando su comportamiento empeora. Si es posible, cambia de ubicación, si usted se encuentra a punto de perder el control; esperar en el coche. Si estás en una tienda o un restaurante, salir a la calle. Volver al mismo lugar una vez que estás emociones están bajo control. Repita esto cada vez que su hijo se vuelve difícil. Ser paciente hasta que el niño se da cuenta poco a poco que su comportamiento difícil no va a conseguir que en cualquier lugar y aprende a obedecer a usted.
3 Utilice el refuerzo positivo para reemplazar comportamientos de carácter fuerte con unos aceptables. No espere hasta más tarde para alabar a su niño cuando se ve un comportamiento positivo, tales como conseguir su mochila listo cuando le pide que lo haga. Alabar con frecuencia durante las etapas iniciales de conseguir su para mejorar su comportamiento y con menos frecuencia ya que su comportamiento se convierte poco a poco en un hábito.
4 Sea consciente de cómo se comportan frente a su hijo. Darse cuenta de que si se arroja cosas o gritar cuando estás enojado o frustrado por algo, su hijo es más probable para manejar sus emociones de la misma manera.
Consejos y advertencias
- Evitar gritos o insultos como estrategias para disciplinar a su hijo de carácter fuerte. Das cuenta de que al hacerlo se le más probable matar a su espíritu y criar a un niño con baja autoestima. (Ver referencia 1, Consejo # 3)