¿Cómo sorprender a un niño de un conejillo de Indias

July 15



En algún momento la mayoría de los niños llegan a una edad en que se desarrollan la necesidad de alimentar y anhelan una nueva mascota de los suyos para cuidar. Hay un sinfín de opciones para los animales domésticos y los niños pueden llegar a algunas ideas peculiares, como los murciélagos, hurones y tarántulas. Su imaginación puede dejar a los padres motivados para sorprenderlos con una mascota que se adapte más razonable a su entorno familiar y los recursos. Los conejillos de indias a menudo se convierten mascota de los padres de elección, ya que son silenciosos; no necesita mucho espacio; requerir poco mantenimiento; y disfrutan de las caricias, abrazos y el contacto con los niños. De acuerdo con la Sociedad Humana de los Estados Unidos, que son agradables, comunicativa y con frecuencia viven durante 5 a 7 años.

Instrucciones

1 Encontrar una tienda de mascotas o de la sociedad protectora de animales local en línea o en las páginas amarillas de la guía telefónica. Llamar y preguntar si tienen un conejillo de indias para la venta o adopción. La mayoría de las tiendas de mascotas llevar conejillos de indias y los hábitats, ya que son una popular mascota. Una vez que haya localizado el complejo de bodegas o adopción derecha, visitarlos mientras que su hijo no está en casa.

2 Pregunta al empleado de la tienda, o un empleado de la sociedad humana, las preguntas importantes acerca de lo que necesitará el conejillo de indias para comer y beber. Averiguar si necesita vitaminas masticables o para sus dientes. Discutir hábitat y ropa de cama opciones que están más saludable para él. Aprenda todo lo que pueda acerca de él y comprar un libro sobre el cuidado de conejillo de indias si venden uno - también se puede hacer una investigación en Internet o en una biblioteca.

3 Compra los conejillo de indias, hábitat, ropa de cama, comida, plato de comida, botella de agua, vitaminas masticables, y todo lo razonable que es probable que necesite. Coloque su sorpresa con seguridad en su vehículo e ir directamente a casa.

4 Configure el hábitat con la ropa de cama, plato de comida y una botella de agua. Encontrar un lugar para ponerlo que es óptimo para el conejillo de indias - las corrientes de aire y la luz solar directa, por ejemplo. Usted puede optar por permitir que en la habitación de su hijo o tal vez una sala de estar, donde el conejillo de indias tendrá un montón de entretenimiento y compañía.

5 Revel en la alegría en el rostro de su hijo cuando llega a casa y encuentra a su conejillo de indias para mascotas sorpresa. Es posible que desee tomar una foto, o simplemente disfrutar del momento, ya que es probable que haya muchos momentos fotográficos más de cobaya y el niño en el futuro.

Consejos y advertencias

  • La Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos sugiere que le dé su conejillo de indias de unos días de ajuste para adaptarse a la transición de un nuevo hogar y dejando compañeros de camada o entorno familiar. Usted puede hacer esto al cubrir la jaula con una tela ligera, lo que le permite aclimatarse a su nuevo alojamiento, así como la celebración de descuento en el manejo de él durante los primeros días.
  • Los conejillos de indias encanta masticar. No permitir el acceso a los cables eléctricos y cosas como cordones de los zapatos que pueden electrocutar su conejillo de indias o causar obstrucción intestinal que puede ser fatal.