Cómo superar inquietudes de la boda

January 26

Cómo superar inquietudes de la boda


El diccionario Merriam-Webster define el nerviosismo como "un estado de nerviosismo extremo." Tener inquietudes de la boda es común para las novias y novios en todas partes y es completamente normal. Debido a comprometerse con otra persona para toda la vida puede parecer una perspectiva desalentadora, novias y novios pueden sentirse abrumado con rapidez y empezar a tener dudas. Ya sea que no le gusta ser el centro de atención o obsesivamente preocuparse por la forma en la boda va a salir, luchar contra estos sentimientos mediante el empleo de algunas técnicas simples reflectantes y relajantes para calmar sus nervios.

Instrucciones

1 Reflexione sobre su prometida y pensar en todas las razones por las que amas y lo admiro cada vez que sienta ansiedad acerca de su decisión de boda. Escribir una lista o incluso una carta de amor indicando todos sus rasgos positivos y las razones que desea pasar el resto de su vida con él. Mira las fotos favoritas y vídeos caseros para revivir su viaje hasta el momento con su pronto-a-ser cónyuge y recordar todos los recuerdos que compartieron.

2 Escuchar música relajante que cada vez que reciba el nerviosismo con respecto a su día de boda próximo. Trae un reproductor de música portátil con usted para la ubicación de la boda para jugar a la derecha antes de la boda comienza a ayudar a calmar sus nervios.

3 Habla con los amigos cercanos y la familia en lo que respecta a sus inquietudes de la boda y obtener sus opiniones y pensamientos sobre la compatibilidad de usted y su pareja. Pídales que ser honesto en sus consejos y utilizar esta información para reafirmar su decisión de casarse. Hablar con los recién casados, así como parejas casadas desde hace mucho tiempo para traer la perspectiva de los desafíos de la vida matrimonial.

4 Participar en actividades de relajación para calmar los nervios y re-energizar su cuerpo antes de su boda. Meditar y aprender técnicas de cuerpo calmante, como la respiración de yoga y estiramientos lentos para calmar sus nervios. Aléjese del ajetreo de la boda por un día o incluso un fin de semana y disfrutar del tiempo en el spa, recibir masajes, baños de barro y otros tratamientos de cuidado del cuerpo.

5 Date cuenta de que no todo será perfecto en su día de la boda. Novias traste sobre todo hasta el último detalle con respecto a la boda y despegado a la primera señal de desastre. delegados miembros de su novia con la autoridad para apartan de forma discreta y corregir los pequeños percances día de la boda y solicitar que sólo piden su ayuda si hay un problema importante. Esto ayudará a aliviar su mente para que pueda relajarse y disfrutar de su día de la boda, sabiendo que todo está siendo manejado y bajo control.