Cómo jugar Care Bears Dominó
"Care Bear Dominó" es la versión del juego de mesa para niños. En lugar de tener puntos que representan un número, cada lado tiene imágenes de dominó oso del cuidado. Las reglas básicas son las mismas que dominó regulares, pero no hay números para sumar al final. Las imágenes deben ser igualado hasta que un jugador no tiene más fichas. El juego, que se vende en una lata de almacenamiento decorado con osos del cuidado, es recomendado para mayores de 5 años.
Instrucciones
1 Dibuje cinco fichas de dominó de la pila de baldosas 28. Cada jugador debe hacer lo mismo. Colocan las baldosas sobrantes boca abajo sobre la mesa.
2 Coloque un domino en el centro de la mesa. Esta es la pieza que se inicia el juego.
3 Colocar fichas de dominó que responden a la parte superior o inferior de la baldosa original en la superficie. El primer jugador puede fijar azulejos hasta que se acabe de posibles coincidencias.
4 Pasar el turno al siguiente jugador cuando el primer jugador está fuera de movimientos. El segundo jugador entonces añade tantas fichas de dominó como sea posible a la cadena sobre la mesa. Si el jugador no tiene un movimiento, él debe recoger una ficha de dominó de la pila de fichas adicionales. El juego continúa hasta que un jugador se queda sin fichas. Ese jugador es el ganador.