Cómo evitar que los adolescentes de la masticación en las mangas
El hecho de masticar cosas tales como lápices o las uñas es un hábito nervioso que es una respuesta al estrés o la ansiedad. También podría satisfacer una necesidad de estar inquieto. La escuela y las presiones sociales pueden ser factores que influyen en la masticación de la manga. mangas de la camisa son un blanco fácil para este hábito, ya que están a su alcance, están disponibles en todo momento y no son dolorosas para los dientes.
Instrucciones
1 Hable con su hijo adolescente y preguntarle si algo le está molestando. Si el problema es simple, eliminando la fuente de ansiedad eliminará la necesidad de masticar. Si se trata de estrés por las notas o citas o cuestiones similares en curso, hablar no puede ser suficiente para detener la preocupación.
2 Dales algo más de masticar, por ejemplo, una pulsera de la amistad cadena. Tiene una sensación similar y se lleva en la misma zona que un extremo de la manga. El brazalete puede ser desechado cuando es masticado. También hay artículos de joyería hechos con piezas masticables y están diseñadas específicamente para personas que necesitan para masticar y inquietarse.
3 Señale el hábito cuando se le ve haciendo. Si otra persona le hace tomar conciencia de su comportamiento, que puede dejar de sí mismo cuando se está haciendo más adelante.
4 Consultar a un médico. El mascar puede ser un síntoma de un problema más grave, como un trastorno de déficit de atención. Hablar con un consejero o psicólogo puede ayudar a determinar si la masticación es simple ansiedad que va a desaparecer por sí mismo o es algo que debe ser abordado como parte de un problema mayor como el trastorno de hiperactividad con déficit de atención.