Cómo reparar barcos del pontón
pontones están aumentando en popularidad y permiten que tanto los recién llegados y los marineros experimentados montón de horas agradables a flote. pontón, barcos tradicionales de edad fueron generalmente de madera, pero los modelos más nuevos son de aluminio. Uno de los problemas que ocurren con mayor frecuencia es una pequeña fuga en el casco. Manteniendo su barco y su casco de aluminio limpio de escombros y basura ayudará a su pontón ven muy bien durante muchos años.
Instrucciones
1 Retire su embarcación del agua. Aunque se puede arreglar los agujeros desde el interior de la embarcación, que será mucho más eficaz si se trabaja desde el exterior del recipiente. Coloca el barco en gradas. Deje que el casco se seque antes de comenzar a trabajar.
2 Arena de cualquier crecimiento de la parte inferior del casco. Tomar a la derecha de nuevo a la pintura usando papel de lija grueso hasta que todos los agujeros son visibles.
3 Cubra los orificios con un relleno auto-endurecimiento tales como marina Tex. Aplique el relleno con una espátula de plástico o un cuchillo flexible y luego suavizar. Deje secar durante dos o tres horas, y luego áreas tratadas arena niveladas con el casco. No es necesario un acabado liso.
4 las áreas tratadas hasta ásperos con papel de lija grueso. Aplicar el sellador a prueba de agua, a base de la cola con su aplicador de pistola boquilla. Una textura gruesa permite que el sellante se adhieren de manera más eficaz. Para áreas pequeñas, use un cuchillo flexible. Deje que el sellador se seque.
5 Aplicar una capa de imprimación de fibra de vidrio. Deje secar hasta que esté ligeramente pegajosa. imprimación de fibra de vidrio es fácil de trabajar y mucho menos costosa que la imprimación de aluminio, pero va a hacer el mismo trabajo.
6 La pintura de las áreas de reparación con fibra de vidrio pintura antifouling, que funcionará bien en su barco debido a su uso de sellador a base de pegamento.
Consejos y advertencias
- El uso de fibra de vidrio y pinturas de imprimación reducirá sus costes de reparación drásticamente, en comparación con el uso de productos diseñados para el aluminio.