Ideas para el romance en el dormitorio
El tiempo que pasa con su cónyuge es esencial, especialmente en el dormitorio. Una relación sexual sana entre dos socios es placentera para ambas personas. Pareja en el dormitorio es un toma y daca. Ambos socios tienen que dar de sí mismos y hacer un esfuerzo para hacer frente a los deseos de su pareja.
Sin embargo, el romance en el dormitorio no siempre es fácil. A veces, todo fluye, y en otras ocasiones, el romance parece ser inexistente. Afortunadamente, hay varias maneras de reavivar el romance en el dormitorio.
Cambiar las cosas
Para mantener todo lo interesante, es necesario hacer cambios constantes. Pruebe nuevas posiciones, y hacer algo diferente cada vez que está con su pareja de una manera íntima. Tratar de masajear entre sí o tomando un baño de burbujas, junto con el baño que brillan en la oscuridad de la burbuja. Este producto se encuentra en algunas tiendas de juguetes para adultos o en línea. Pregúntele a su pareja lo que le gustaría probar la próxima, y lo mantendrá adivinando. Vestirse con trajes y tener confianza en su cuerpo.
Manténgase fresco y preparar la habitación
Si usted tiene mala higiene bucal o el exceso de sudor en su cuerpo de trabajo al aire libre o la limpieza, esto dará vuelta a su compañero fuera muy rápido. Siempre practicar una buena higiene oral, y tener tiempo para cepillarse los dientes y usar enjuague bucal. Lave su cuerpo a fondo en la ducha con un gel de baño antibacteriano. Haga un seguimiento con una loción corporal o aceite de coco. El aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan la piel. Baja las luces y reproducir música clásica para crear un estado de ánimo sensual en la habitación. Espolvorear pétalos de rosa sobre la cama y el suelo. Pregúntele a su pareja para compartir una copa de champán en la cama con usted.
Flirteador
"Good Housekeeping" de la revista dice coqueteo es una forma esencial para mejorar su vida amorosa. Ligar con su cónyuge y hacer las mismas cosas que hacía cuando dos cortejaban. Llegar desde atrás, y darle a su cónyuge un abrazo y un beso en la mejilla. También puede bromear o participar en el juego sensual. Besar el cuello de su cónyuge, y demostrar que usted está interesado en tomar las cosas en el dormitorio.
"Good Housekeeping", dice flirteo hace que una mujer para producir una hormona llamada oxitocina. Esta hormona se conoce como la hormona de sentirse bien, ya que juega un papel clave en la excitación de la mujer, lo que puede ayudar a mover las cosas a lo largo de un par.