Los beneficios para las parejas que declaran conjuntamente

August 16

Los beneficios para las parejas que declaran conjuntamente


Las parejas casadas que están de acuerdo para combinar sus declaraciones de impuestos y presentar sus impuestos federales sobre la renta conjunta pueden obtener beneficios de ese estado civil. Si bien es una buena idea para calcular sus impuestos en forma conjunta y comparar calculando una declaración de impuestos por separado, en la mayoría de los casos, habrá más beneficios en la presentación conjunta.

Preparacion de impuestos

La forma de presentación más obvia beneficia de manera conjunta un par en el tiempo del impuesto es el proceso más fácil de presentar una declaración individual en lugar de dos declaraciones separadas. limaduras de conjuntos eliminan la necesidad de programar dos citas con un preparador de impuestos o ir a través de un programa de impuestos en línea dos veces. Una presentación conjunta por lo general no cuesta más que una sola presentación.

Responsabilidad tributaria

La cuota íntegra para una pareja es probable que sea menos cuando presentan una declaración conjunta. El umbral de ingresos para un contribuyente individual salta desde el mínimo hasta un nivel de impuestos mucho más altos una vez que la persona gana más de $ 33.950 (para el 2009), pero un par retendrá el tramo impositivo más bajo, siempre y cuando sus ingresos combinado permanece por debajo de $ 67.900 (2009) .

En el caso de que una persona en el matrimonio hace $ 40.000 por año, por ejemplo, y el otro es un padre que se queda en casa o hace menos de $ 27.900, el cónyuge con el ingreso más alto se mantendrá en el rango de impuestos responsabilidad más bajo en vez de estar en un soporte considerablemente más alto.

Deducción estándar

Una deducción estándar es una deducción común cometido en la declaración de cada uno que reduce la cantidad de impuesto a cargo de los que no detalla las deducciones para el año anterior. Presenta una declaración conjunta puede dar lugar a un ingreso gravable menor debido a la deducción estándar se duplica para quienes presentan declaraciones conjuntas.

En 2009, el IRS permite una deducción estándar de $ 5.700 con impuestos adeudados para las personas casadas que declaran por separado y un $ 11.400 deducción estándar para los administrados en forma conjunta. En algunos casos, esta deducción podría hacer la diferencia en lo que el ingreso bruto ajustado a un nivel de impuestos más baja, lo que resulta en un reembolso más grande o una factura de impuestos reducida.

Créditos fiscales

Algunos créditos fiscales están generalmente disponibles sólo para las parejas casadas que presentan en conjunto, incluyendo el crédito obtenido ingresos, el crédito de cuidado de dependientes, el crédito y la adopción de una deducción de intereses de préstamos estudiantiles. Estos créditos pueden reducir la responsabilidad fiscal y tener un impacto significativo en la cantidad de impuestos adeudados o un reembolso.