Techiques manejo de la ira para los adolescentes
Obtener formas constructivas de manejar la ira y ganar el respeto de sus compañeros. La ira, como cualquier otra emoción, y vendrá a nosotros en varios momentos de la vida. Mientras que el problema no es la forma de evitar este fenómeno natural, una gran cantidad de importancia se pone sobre la forma en que reaccionamos a ella. La reacción a la ira puede ser el hacer o deshacer de una persona y, a menudo influir en cómo se percibe a sí mismo. técnicas sobre cómo tratar mejor con la ira de aprendizaje que recorrer un largo camino para ayudar a manejar cualquier situación con gracia.
Conciencia de sí mismo
Esto comienza con la aceptación del hecho de que usted consigue enojado. Piense de nuevo en casos en los que estabas enojado. Encuentra similitudes en sus emociones en diferentes situaciones y usar esto para ayudarle a conocer las señales de advertencia de la ira y tomar el control de la situación antes de que se salga de control. Aprender a reconocer sus reacciones físicas a la ira, tales como respiración rápida, un aumento de la temperatura, el endurecimiento de los músculos y el corazón o en la cabeza palpitante.
Relajarse
Cuando note que está enojado, participar en una actividad relajante que le permitirá calmarse y ser capaz de reaccionar de una manera no destructiva. Este es un paso que le ayudará a ganar el autocontrol. Se le da tiempo antes de reaccionar ante una situación. Relajarse tomando respiraciones lentas, asegurando a sí mismo que usted está en control y relajando y contrayendo los músculos. Si la situación parece abrumadora, salir de la escena por un tiempo y dar un paseo a calmarse y darse tiempo para pensar.
Pesar Soluciones
Tómese su tiempo para ir a través de posibles respuestas a la situación. Tener al menos tres opciones que usted podría tomar. Cada opción provocará una cierta consecuencia. Es importante ir con cuidado a través de estas consecuencias antes de tomar una decisión. Escoja una opción que no hará sino agravar la situación en cuestión.
Estar ocupado
Las actividades físicas ayudan a reducir la sensación de estrés y la ira. Cuando está en un estado de ánimo triste o enojado, participar en una actividad que le hará sentirse mejor. Escuchando a las actividades de música, baile y deportivas, ayudan a levantar un humor de perros. Es importante darse cuenta de que los sentimientos no siempre lo hacen pasado, y que se preocupan por algo más ayudará a un estado de ánimo negativo pase rápidamente. Hablando con una persona madura y responsable le ayudará en la que le da la oportunidad de compartir su situación y tomar la decisión correcta.