Actividades en el aula de Halloween
Halloween es una fiesta que muchos niños tienen entusiasmo y la anticipación de, y la capitalización de este entusiasmo puede insuflar nueva vida a sus lecciones en el aula. Incorporar un tema de Halloween en sus planes de lecciones y actividades de artes y oficios para mantener a los estudiantes que participan en la lección y emocionados por los resultados finales.
Calabazas y clase de Matemáticas
Utilizar una calabaza como tema para una variedad de problemas de matemáticas. Pasar la calabaza por el aula y pedir a cada estudiante para estimar cuánto creen que la calabaza pesa. Una vez que todos hayan tenido su turno, pese la calabaza y distribuir un premio a la persona que estaba más cerca. Pasar la calabaza alrededor de nuevo, esta vez pidiendo a los estudiantes para calcular la circunferencia de la parte más ancha de la calabaza. Medir la calabaza y distribuir otro premio a la estimación más cercana. Terminar la lección cortando la parte superior de la calabaza y que pasa a su alrededor por lo que los estudiantes pueden mirar las semillas en el interior. Pida a cada estudiante que adivinar cuántas semillas hay en la calabaza. Distribuir un puñado de semillas a cada estudiante a contar hasta que la calabaza está vacía. La conjetura más cercano gana un premio. Tome las semillas casa y asarlos para una clase en tratar al día siguiente.
Vela de la calabaza
Desmayar frascos de comida para bebé, papel de color naranja tejido, papel de construcción negro, una luz de las velas de té, una mezcla 50/50 de cola y agua, así como un pincel para cada estudiante. Instruir a los estudiantes para rasgar el papel de seda en trozos pequeños, más o menos una pulgada de tamaño. Diga a los estudiantes a pintar el exterior del frasco de comida para bebé, excepto por el borde de la jarra. Aplicar las piezas de papel de tejido hasta que el frasco está cubierto, excluyendo el borde de la jarra, ya que es un peligro de incendio. Instruir a los estudiantes para cortar jack-o-linterna de ojos, una nariz y una boca fuera del papel de construcción y pegar éstos en también. Coloque la vela en el interior del frasco una vez que la nave se haya completado, recordando a los estudiantes que la vela encendida sólo debe ser bajo la supervisión de un adulto. La vela puede ser colocado dentro de un jack-o-linterna o sobre una mesa o mostrador como decoración autónomo.
Poesía de Halloween
Instruir a los estudiantes para componer epitafios tontas para introducir la escritura de poesía en una manera divertida y entretenida. Desde epitafios son de dos líneas, poemas de rima, normalmente por escrito en las lápidas de transmitir cómo la persona murió, instruir a los estudiantes a elegir formas poco realistas en los que su tema llegó a un final prematuro. Por ejemplo, "Aquí yace Dean, observó demasiada televisión y fue succionado a través de la pantalla." Copiar los epitafios en las lápidas de cartulina gris y mostrarlos por el aula para Halloween.
fantasmas
Distribuir un cuadrado de gasa para cada estudiante que es un cuadrado de 14 pulgadas por 14 pulgadas, junto con una pequeña calabaza, un tubo de papel higiénico y una bandeja de estaño con una mezcla de cola y agua que cubre la parte inferior. Instruir a los estudiantes en remojo la gasa en la mezcla de pegamento hasta que esté completamente cubierto por el pegamento. Mantener el tubo de papel higiénico en posición vertical y colocar la calabaza en la parte superior de la misma. Coloque la gasa empapada pegamento sobre la calabaza de modo que el centro de la estopilla se centra sobre la calabaza. Deje secar durante la noche el proyecto. Al día siguiente, apriete la calabaza desde el interior de la gasa. La gasa seca debe mantener la forma de la calabaza, incluso cuando se elimina, dando un parecido a un fantasma. Pegue los ojos saltones a la parte delantera de los fantasmas y los cuelgan por el aula como decoraciones.