Cómo agregar diamantes de imitación a un vestido de novia

April 24

Cómo agregar diamantes de imitación a un vestido de novia


Su boda es un día en que se puede vivir su fantasía más grande de la moda. Para muchas novias, esto incluye un vestido adornado con diamantes de imitación de glamour. El costo de un vestido de novia aumenta exponencialmente si se embellece. Si usted no tiene un presupuesto que se adapte a ese gasto, se puede adornar un vestido en su propia por la costura de diamantes de imitación de la tela en un proceso similar a coser un botón. Con un mínimo de conocimientos de costura y la inversión financiera, se puede caminar por el pasillo en un espumoso, vestido de fantasía.

Instrucciones

1 Coloque el piso vestido en su superficie de trabajo. Colocar diamantes de imitación-espalda plana en el vestido para probar arreglos y patrones. Una vez que cose los diamantes de imitación a su vestido, la evidencia de los puntos de sutura permanezca en el tejido, incluso si se quita los cristales. Diamantes de imitación prueba de nivel antes de coser para asegurar que embellecen el vestido adecuadamente.

2 Retire la pedrería del vestido. Coloque las piedras y sus soportes de metal en una placa para contener y hacerlos disponibles a medida que cose. Organizar las piedras del lado plano hacia abajo en el plato. Disponer los soportes de lado de púa arriba.

3 Mantenga un trozo de tela que es similar al material de su vestido. Practicar la costura de un soporte al tejido de desecho antes de comenzar a trabajar en su vestido. Inserte una aguja roscado de la parte inferior de la tela. Tire del hilo a través hasta que el cierre de nudo en el material.

4 Inserte la aguja a través del agujero de un ajuste de soporte de diamantes de imitación. Permite que el soporte se deslice hacia abajo el hilo de la tela. Sostener el soporte en su lugar con el dedo pulgar de la mano que sostiene la tela.

5 Coloque la punta de la aguja inmediatamente al lado del soporte, en la parte exterior del anillo. Insertar la aguja hacia abajo, a través de la tela. Tire del hilo a través de terminar la primera puntada. La puntada debe ir sobre el anillo del soporte, entre dos puntas.

6 Repita la puntada hasta que hay una entre todos los dientes. Usted debe tener cuatro puntos en total. La costura debe inmovilizar el soporte. Atar el hilo fuera en la parte inferior de la tela. Recorte el exceso de hilo con unas tijeras.

7 Coloque un lado plano diamantes de imitación en el soporte. Doblar los cuatro púas hacia el interior con un dedo hasta que están directamente en la parte superior de la diamantes de imitación. Los dientes deben inmovilizar la piedra en el entorno. Ajuste el trozo de tela a un lado una vez que se sienta cómodo con el proceso de costura.

8 Coser los soportes a su vestido de novia en la disposición deseada. Llenar cada soporte con una piedra después de que la sujetan al vestido.