Cómo diseñar un adolescente sala de juegos
Dando a los adolescentes un lugar donde puedan realizar actividades seguras ayudará a mantener ocupados y fuera de problemas. La creación de una sala de juegos adolescente es un proyecto divertido y emocionante. Deje que sus hijos adolescentes se dedican a cada paso del proceso, lo que no es difícil; como estados Christopher Lowell en su libro, Siete capas de diseño, "Si usted puede poner un equipo en conjunto, ya está sobre calificado para diseñar una habitación."
Instrucciones
Pintar
1 Limpiar la habitación y se acostó un revestimiento de suelo.
Decidir sobre los colores de pintura. Hay tres principales esquemas de colores para elegir: monocromáticos, complementarios y análogos. esquemas monocromáticos y análogos consisten en tonos de un solo color y colores que se encuentran uno al lado del otro en la rueda de color. Esto resultará en una habitación tranquila. Un esquema de color complementario consiste en colores desde lados opuestos de la rueda de color. Esto resultará en una habitación que es más estimulante y tiene más interés. Este esquema es muy probable que lo que se desea para una sala de juegos para adolescentes. Consulte con sus adolescentes para determinar qué colores que les gusta.
3 Comprar la pintura. De acuerdo con Dummies.com, un galón de pintura cubrirá aproximadamente 350 pies cuadrados. Usted tendrá que medir las paredes para determinar cuántos pies plaza se cubrirá. Consultar a los empleados con conocimientos en la ferretería para el asesoramiento sobre la cantidad y el tipo de pintura a comprar.
Distribución de la habitación
4 Medir la habitación. Usted tendrá que considerar el tamaño y la forma de la habitación para determinar qué elementos van a entrar.
5 Colocar los elementos en el espacio para una sala de estar. Un buen diseño de una sala de juegos cuenta con áreas específicas, designadas. A los adolescentes les gusta tener una zona con un cómodo sofá, sillas, un televisor, reproductor de DVD y videojuegos.
6 Colocar los elementos en el espacio para un área de juego. Los adolescentes disfrutan de los juegos de mesa como el billar, futbolín, mesa de ping-pong y hockey de aire.
7 Añadir una mesa y sillas. Esto permitirá que haya espacio para juegos de mesa y juegos de cartas.
8 Incluir un mini-refrigerador. Si el espacio lo permite, la adición de gabinetes, una nevera y un microondas en virtud de venta libre es una gran adición a una sala de juegos para adolescentes. Ellos no tendrán que salir de la acción para conseguir una bebida o un aperitivo.
Consejos y advertencias
- Elige tejidos que son fáciles de lavar y duraderos.