Maneras de mantener a los niños dormir en la noche
Los padres se enfrentan comúnmente diversos problemas de sueño afectan a sus hijos. Los niños pueden tener problemas de sueño como los bebés que se extienden en los años de escuela primaria. dificultades crónicas del sueño pueden conducir a problemas de conducta y problemas de aprendizaje en la escuela. Cuando los niños pasan por la vida privada de sueño, todas las facetas de la vida sufren. Hay algunas cosas que usted puede intentar para ayudar a sus hijos a aprender los hábitos de sueño adecuados.
Las siestas
Los niños generalmente necesitan tomar siestas durante el día, especialmente los niños más pequeños. Tan beneficioso como son, las siestas pueden interferir con el sueño nocturno y la hora de acostarse. Es esencial prestar atención a las necesidades del niño y encontrar el equilibrio correcto de sueño para que ella no está de mal humor durante el día, pero duerme por la noche. En lugar de una larga siesta, tal vez un período de descanso, junto con una breve siesta, es la combinación perfecta para mantener a su hijo para dormir por la noche.
Ajuste de temperatura
Una forma de mantener a los niños para dormir por la noche es prestar mucha atención a la temperatura en su dormitorio. Los niños pequeños son especialmente conocidos por no mantener cubierto durante la noche. Además, algunos bebés o niños reciben demasiado calor por la noche, haciendo que se despiertan. Prestar atención a la zona de confort de temperatura de su hijo. Si usted encuentra que un niño no se mantiene caliente en los meses de invierno, vestirlo en pijama más pesados. Añadir un ventilador para la habitación si se pone demasiado caliente.
Rutina
Una rutina diaria, y la rutina de acostarse, promueve buenos hábitos de sueño. Cada día, a mantener el tiempo de despertar, las comidas y las siestas consistente para que su pequeño sabe qué esperar y se pone en un horario. Los niños les gusta saber qué esperar. Una rutina de sueño relajante y coherente también ayudará a conseguir su listo para la cama. Escoja una hora para iniciar la rutina cuando el niño se ve cansado y está por terminar; esta debe ser la hora de dormir ideal. Si espera demasiado tiempo, el niño puede obtener un segundo aire y no conformarse con facilidad. Incorporar baños relajantes e historias en la rutina de la hora de acostarse.
Televisión
Limitar el tiempo que los niños ven la televisión para promover hábitos de sueño saludables y mantenerlos dormir por la noche. Limitar ver la televisión a dos horas por día, y no les deje ver la televisión antes de dormir en absoluto. Si el niño tiene un televisor en su dormitorio, moverlo a una habitación diferente. En lugar de ver la televisión, escuchar música suave o leer libros es más propicio para el buen sueño.