Cómo ayudar a un niño a manejar el Día del Padre después de la muerte de un padre
¿Cómo un niño se encarga de la muerte y se lamenta la pérdida de su padre depende en gran medida de su edad, las circunstancias de la muerte, y cómo los demás significativo en la vida del niño frente a la muerte. Hay momentos en que serán particularmente difícil para el niño para hacer frente. Sigue leyendo para saber cómo ayudar al niño a hacer a través del día de padre.
Instrucciones
1 Crear un ambiente donde el niño se siente libre para expresar sus sentimientos. No trate de ignorar el hecho de que es el Día del Padre y un actor clave en la fiesta no se encuentra. Animar al niño a hablar con usted acerca de lo que está sintiendo en el Día del Padre.
2 Compartir sus propios sentimientos de tristeza con el niño. A veces los padres o cuidadores sobrevivir trata de ser un pilar de fuerza para el niño de duelo. Dejar que el niño sepa que usted está triste le asegura que está bien para él estar triste y pierda su padre.
3 Comenzar una nueva tradición que incluye el difunto padre en la celebración del Día del Padre. Animar al niño a escribir un poema sobre su padre o hacer un dibujo de él. Considere la posibilidad de plantar un árbol en su honor o iniciar una práctica de voluntarios juntos en el Día del Padre. Pasar unas horas que sirve almuerzo en el comedor local o visitando los hombres de edad avanzada en una casa de campo de la enfermería es una buena manera de rendir homenaje a los fallecidos.
4 Planear algo divertido para el Día del Padre. Un viaje al zoológico, un picnic en el parque o una película de matiné puede ayudar a pasar el día con menos dolor y puede ayudar a llenar el vacío que se produce por la ausencia del padre.
5 Celebrar el día con otro macho adulto que está cerca del niño, como un tío o un abuelo.
6 Visita el sitio de la tumba del difunto padre y llevar flores si esto es parte del sistema de creencias de su familia. También puede hacer que el niño haga tarjeta o foto del día de padre y colgarlo en la lápida.