Cómo arreglar un rojo / verde claro de Xbox

May 8

El anillo de luz en la consola de Microsoft Xbox 360 parpadea en verde o rojo para indicar las posiciones de controlador o problemas con el sistema. Una luz verde intermitente significa que la consola está procesando funciones, y una luz verde fija en uno de los cuatro cuadrantes indica que un controlador está unida (parte superior izquierda de la posición uno, arriba a la derecha para dos, abajo a la izquierda para tres y abajo a la derecha para cuatro personas). Las luces rojas intermitentes indican problemas con la consola que puede ser capaz de remediar con algunos pasos de solución de problemas.

Instrucciones

1 Compruebe los cables de audio y vídeo si los cuatro cuadrantes en el anillo del flash de la luz roja. Esto indica un problema con la conexión AV. O bien el cable está defectuoso o no está correctamente conectado a la consola o la televisión.

2 Enfriar la consola si las dos luces de izquierda en el anillo del flash de la luz roja. Esto indica que la Xbox 360 es demasiado caliente y no reproducirá discos hasta que se enfríe. Quitarla de las fuentes de calor y colocarlo en una zona que está bien ventilado. Después de unos minutos, vuelva a conectarlo y ver si deja de parpadear.

3 Comprar un accesorio de refrigerante. Varios de estos periféricos están disponibles que se adhieren a la Xbox 360 y usar ventiladores para soplar aire fresco en la consola para que no se sobrecaliente. Usted puede comprar estos accesorios en las tiendas en el rango de $ 20 a $ 30.

4 Contactar con el soporte de Xbox si hay otros patrones de luz roja intermitente, sobre todo de tres luces rojas, lo que indica un fallo de hardware. Es probable que tenga que enviar su consola al centro de reparación de Xbox 360 de Microsoft. El costo de la reparación probablemente será cubierto si el sistema está aún en garantía. Llegar a servicio al cliente al 800-469-9269.

Consejos y advertencias

  • Si se producen cuatro intermitentes continuamente las luces verdes, esto significa que, o bien no hay ningún controlador está conectado a la consola o que han tratado de conectar un quinto controlador y que todos los espacios disponibles ya están llenos. Esto no indica ningún tipo de fallo de hardware.