Cómo utilizar Minelab E-Trac
Buscando objetos valiosos bajo tierra o en la playa puede ser un divertido y rentable manera de pasar un par de horas al aire libre. Con el fin de localizar con rapidez y precisión los objetos, puede utilizar un detector de metales. El Minelab E-Trac es un modelo de detector de metales que cuenta con una pantalla de visualización para darle una representación visual de lo que está bajo tierra. Que va a utilizar esta pantalla y los botones a su alrededor para operar el Minelab E-Trac con eficacia.
Instrucciones
1 Presione el botón "Power" en el lado derecho del panel de control Minelab E-Trac para encenderlo. Presionarlo una vez y verá la vuelta en la pantalla de visualización y escucha un tono de la altavoces incorporados. Verá una pantalla de carga en la pantalla y después de unos segundos, verá la lectura normal de la planta por debajo de usted. Presione el botón "Power" de nuevo en cualquier momento para apagar la unidad.
2 Presione el "Noise Cancel" en el lado izquierdo del panel de control una vez. Esto iniciará un análisis en el que la unidad intentará encontrar la mejor frecuencia de funcionamiento basado en los equipos electrónicos en la zona. Esto puede tardar hasta 30 segundos en completarse y cuando esté terminado se escuchará un tono.
3 Coloque su brazo a través de la llave de brazo y agarrar el asa de la unidad firmemente en una mano. Empezar a caminar lentamente sobre el área en la que desea buscar objetos. Al caminar, poco a poco comienzan a barrer la bobina de un lado a otro por encima del suelo. No incline la bobina al hacer esto - tratar de mantenerla plana y una pulgada por encima del suelo.
4 Escuchar los tonos de la unidad y ver la pantalla. Se escuchará un ruido y ver el objeto en la pantalla si uno se encuentra. Tome nota de la ubicación en la pantalla para determinar qué tan profundo es. Barrer sobre el lugar y escuche el tono de casa, en la ubicación del elemento.