¿Cómo no sentirse culpable por dejar a sus hijos para salir de noche

May 27

¿Cómo no sentirse culpable por dejar a sus hijos para salir de noche


Ser padres puede sentirse cansado e implacable - especialmente si los padres llegan al punto donde se sienten quemados e insatisfecha en su función de padres. Es probable que necesite un poco de tiempo lejos de vez en cuando para rejuvenecer, reagruparse y mantenerse fresca, informa el Departamento de Salud del Estado de Oklahoma. Cuando la oportunidad se presenta y tiene una oportunidad de escapar por una noche sin los niños, tienen un buen tiempo sin permitir que la culpa de arruinar su noche.

Instrucciones

1 Haga sus planes para salir por la noche para asegurarse de que usted pasa su tiempo haciendo algo relajante y agradable. Una comida a cabo, un paseo por un museo, una película o simplemente enfriándose en una tienda de café podría ser opciones para salir por la noche.

2 arreglos de cuidado infantil para sus hijos para que sean seguros y felices mientras usted está ausente. Es posible contratar a una niñera para ir a su casa, pregunte a sus amigos a ver a sus hijos o invitar a la familia extendida de pasar la noche con los niños. Si es posible, asegúrese de que el cuidado de los niños se configura es una disposición sus hijos podrán disfrutar de manera que puedan anticipar la noche positivamente también.

3 Diga a sus hijos acerca de sus planes después de tener la noche y el cuidado de niños dispuestos. Que hasta bombo y que se entusiasmen por su noche especial también. Comprar bocadillos especiales para los niños por la noche, si lo desea.

4 Deje su información de contacto con la gente viendo a sus hijos para que tengan una manera de comunicarse con usted en caso de emergencia. Mantenga su teléfono celular se ajusta a "vibrar" para que pueda recibir una llamada importante mientras está ausente sin molestar a nadie. Sabiendo que está a disposición de sus hijos en caso de emergencia puede mitigar algunos de sus punzadas de culpabilidad.

5 Disfrute de su tiempo fuera durante la noche. Tomar una decisión consciente para centrarse en sus actividades, las conversaciones y la comida para asegurarse de que disfrutar de ella sin pensamientos negativos acerca de dejar a sus hijos. Dígase a sí mismo que sus hijos están a salvo y divertirse si los pensamientos negativos se entrometen mientras estás fuera. Mantenga su auto-charla positiva: "Me merezco esto y voy a ser una madre más feliz cuando llegue a casa!"

6 Vuelva a conectar con sus hijos cuando éstos aparecen al lado - ya sea cuando llegue a casa esa noche oa la mañana siguiente (si ya estaban durmiendo cuando llegó a casa). Pedirles los detalles de la diversión de la noche y escuchar activamente a escuchar acerca de sus aventuras. Dígales a sus hijos acerca de la diversión que tenía, así, por lo que entienden que los padres necesitan tiempo libre para relajarse.