Cómo decidir sobre una previsión apropiada Edad
Cuando el niño comienza a expresar el deseo de su propio dinero, podría ser el momento de introducir un subsidio. No hay una edad en que es necesaria una asignación, sin embargo, por lo general, un niño debe comenzar a ganar un subsidio a la edad de 10, de acuerdo con KidsHealth. A esa edad, su hijo tendrá la comprensión y la madurez necesaria para tomar decisiones de gasto responsables. Algunas familias comienzan a dar un subsidio a la edad de 5 o incluso más jóvenes, de acuerdo con BabyCenter, cuando un niño empieza a darse cuenta de que el dinero puede comprar los artículos que desea. Independientemente de la edad de su hijo, la elección de una cantidad adecuada es el primer paso para iniciar un programa de subsidio en su casa.
Instrucciones
1 vistazo a su presupuesto para determinar cuánto dinero "extra" no está disponible para proporcionar a su hijo una mesada. Mientras que las provisiones varían ampliamente según una serie de factores, la regla general es de 50 centavos a $ 1 por cada año de edad del niño por semana, de acuerdo con Mark Hodowanic, un gerente de mercado de la cooperativa de crédito, en un artículo de BabyCenter.
2 Tenga en cuenta los elementos que se espera que su hijo compre con su asignación al determinar qué cantidad que le diera. Una buena manera de hacerlo es realizar un seguimiento de la cantidad de dinero que gasta por semana en diversos extras para su hijo como juguetes y caramelos, de acuerdo con el pediatra James Sears.
3 Determine qué frecuencia va a pagar el subsidio. Puede ser semanal, quincenal o mensual, dependiendo de su presupuesto y necesidades financieras de la familia.
4 Analizar la asignación con su hijo y explicar lo que espera que su hijo pasa su asignación en, así como cuándo y cómo va a recibir el subsidio.
5 decidir si desea o no para hacer la tarea asignación basa o no. No hay una respuesta correcta cuando se trata de la asignación. Al hacer la provisión en función de la realización de determinadas tareas conecta dinero con el trabajo duro, podría ser mejor para mantener ambas cosas separadas para eliminar la expectativa de que me paguen para hacer cosas que son parte de ayudar a la familia funcione sin problemas, explica Sears.
6 Enséñele a su hijo a poner parte de su asignación de distancia para ahorrar para un gran juguete u otras compras especiales.