Cómo curar la depresión durante el embarazo
La depresión es algo que afecta a todos en algún momento de su vida. Afecta a su vida diaria, y realmente puede ser un problema si está embarazada.
Poner presión extra en su cuerpo no es bueno, y no es algo que se quiere dar a su bebé ya. Aprende a combatir la depresión ahora!
Instrucciones
1 En primer lugar, tendrá que hablar con su médico acerca de ello. Ellos pueden ser capaces de darle la medicina para que se sienta mejor y le dará sugerencias para ayudar a la cura.
2 Hable con su pareja, amigos y familiares al respecto. Nadie puede hacerte sentir mejor que los más cercanos a usted!
3 Asegúrese de que se tome tiempo para hacer lo que te hace feliz. Hacer sus aficiones favoritas, pasar el rato con sus seres queridos, y divertirse con la vida.
4 Su cuerpo y el cerebro se ven afectados en gran medida por lo que su estilo de vida es similar. Asegúrese de que usted está tomando vitaminas prenatales, comer una dieta saludable y el ejercicio que está recibiendo un par de veces a la semana. Sólo un ligero paseo con el perro puede ayudar.
5 Asegúrese de obtener un montón de descanso. Se dice que necesita 8 horas de sueño al día. Por lo tanto, no le hará daño a ser un poco más que eso durante el embarazo.
Consejos y advertencias
- Trate de obtener una mejor para su bebé.
- Aumentar sus probabilidades de tener un bebé sano al deshacerse de la depresión.