Consejos para desarrollar Telekinesis
Telekinesis es la capacidad de hacer que un objeto se mueva mediante el uso de la mente por sí sola. Se cae bajo el paraguas de la psicokinesis junto con una serie de otras habilidades que aparentemente desafían las leyes conocidas de la física. Estos dones o habilidades incluyen la percepción extrasensorial, la capacidad de influir en los acontecimientos, electro-psicokinesis y una serie de otras habilidades. Aunque aparentemente inexplicable por medios conocidos, tales habilidades pueden explicarse haciendo referencia a la física cuántica, una rama de la física aún no está completamente entendido.
Una breve historia
Cuando se utilizó por primera vez la frase en 1890 por el investigador ruso Alexander N. psíquica Aksakof, telequinesis se refiere al movimiento de objetos por medios sobrenaturales, como los duendes y otros espíritus juguetones. Psicokinesis fue añadido al diccionario casi 25 años más tarde, cuando se planteó que tales fenómenos podrían ser causados por el cerebro humano. Otros fenómenos aparentemente inexplicables ya que se han añadido al grupo de los sucesos que caen bajo el paraguas de la psicokinesis.
El cuerpo sutil
Los seres humanos tienen un cuerpo etérico que es una copia exacta del cuerpo físico, sino que se compone de un campo de energía. Este "cuerpo sutil" puede ser controlado por la mente. Esta es sólo una de las cosas que ocurren durante la meditación. El cuerpo sutil también puede ser alterado durante las sesiones con cristales, piedras, reiki y péndulos de curación. Se cree que esta energía puede ser controlada y se concentra por el cerebro de tal manera que influye en cuantos de energía, provocando fenómenos remoto. Este control se ve más fácilmente en la percepción extrasensorial, cuando dos personas que están "en la misma onda" piensan de la misma cosa exactamente al mismo tiempo, un fenómeno que se vio con frecuencia en las almas gemelas muchos miles de millas de distancia.
Pensamiento positivo
La capacidad para llevar a cabo la telequinesis llama para el control de todo el potencial de la mente. No hay que esperar para poder llevar a cabo la telequinesis la primera vez que lo intente. Usted debe poner en primer lugar la mente en un estado de relajación que se alcanza más fácilmente a través de la meditación. Cuando haya alcanzado esta debe concentrar sus pensamientos en la fabricación de un objeto se mueva. Utilice un objeto pequeño, como una horquilla o un clip de papel. Lo más importante de todo es que hay que creer en lo que está haciendo. Desterrar todos los pensamientos negativos de la mente, dejando solamente los positivos.
Perseverar
No se desanime si usted no puede mover un objeto en su primer intento, o incluso sus primeros cien intentos. Telekinesis requiere una gran cantidad de perseverancia y paciencia. Entrar en la práctica de dejar de lado un cierto período de tiempo todos los días y se adhieren rígidamente a practicar telekinesis en ese momento todos los días. La práctica de todos los días le ayuda a desarrollar sus talentos, que vendrá en el futuro como una segunda naturaleza. Telekinesis, al igual que todos sus primos cercanos, es una ciencia todavía en estudio, y sólo unas pocas personas han llegado a dominar la disciplina.