Cómo disciplinar a los niños de los grados Bad
Como padre, puede ser decepcionante cuando su hijo llega a casa con una mala nota en su libreta de calificaciones, especialmente si era inesperado. En respuesta a una mala calificación de una manera apropiada es importante, ya que muestra a su hijo cómo altamente usted valora su educación. Antes de que usted sirve a cabo la disciplina, es útil tener en cuenta lo que contribuyó a la nota final. Un niño que funciona mal en un solo tema, pero sobresale en otros, puede necesitar ayuda adicional de la comprensión del plan de estudios. Por otro lado, las malas notas que son causadas por el trabajo incompleto o un fracaso para entregar trabajos sugieren que la disciplina puede ser una respuesta adecuada.
Instrucciones
1 Hable con su hijo sobre la importancia de la educación y cómo afectará a su futuro. Expresar claramente sus expectativas para su hijo. Tener en cuenta las capacidades de su hijo y asegúrese de que sus expectativas son razonables.
2 Exigir a su hijo a completar su tarea diaria antes de que gozan de privilegios, como la televisión, los videojuegos, Internet y la compañía de amigos. Aprender a priorizar las responsabilidades antes de entretenimiento es una habilidad importante que beneficiará a su hijo durante toda su vida.
3 Retire valorada privilegios, como la televisión o el uso del teléfono celular, para motivar a su hijo a obtener mejores resultados en la escuela. Restablecer los privilegios cuando se muestra la mejora o sus expectativas se cumplen. Adaptar la disciplina elegida para adaptarse a la personalidad de su hijo y las circunstancias de la mala calificación.
4 prohibir o limitar el contacto con amigos si socialización excesivo está contribuyendo a un bajo rendimiento en la escuela. Esté atento a una caída repentina en los grados cuando un nuevo amigo está en la escena, como ese amigo puede ser una influencia negativa sobre su hijo y sus valores.
5 Apoyo a las consecuencias negativas emitidas por la escuela para los grados pobres. Los niños no pueden ser autorizados a participar en actividades extracurriculares a menos que se mantiene un promedio de calificaciones especificado.