Cómo elegir acompañantes

January 7

En cuanto a la comodidad y la calidad de su vida, un compañero de piso es una de las relaciones más importantes que pueda tener. Si usted escoge un compañero de cuarto que comparte muchos de sus hábitos, se encuentra viviendo juntas extremadamente cómoda. Elegir uno mal, y que puede terminar chocando sobre las cosas pequeñas, que pueden convertir la experiencia en un infierno. Al elegir un compañero de piso, siga algunos consejos de sentido común para asegurarse de que encontrar la correcta.

Instrucciones

1 Publicidad para un compañero de habitación en los clasificados de un diario o en sitios web como Craigslist. Incluir algunos datos básicos acerca de sus expectativas y preferencias (por ejemplo, "tranquilo", "no fumador", "animales domésticos OK" y así sucesivamente) para ayudar a establecer algunas reglas básicas y eliminar a las personas más incompatibles.

2 Arreglos para una reunión con los compañeros potenciales en un local central, como una tienda de restaurante o café. Hablar abierta y sinceramente sobre sus hábitos de vida y pregunte a su compañero de cuarto potencial de su / suyo. En particular, discutir el trabajo y los horarios de dormir (para ver lo bien que engranan), limpieza general, cualquier alergia o condición médica, hábitos y expectativas sociales en cuanto a uso de la televisión, el uso de baño y derecho a cocina. También, preste atención a sus propios niveles de comodidad con esta persona. ¿Se siente a gusto con uno al otro? Puede que los dos comunicarse fácilmente?

3 Solicitar referencias de su compañero de cuarto potencial y hacer una verificación de antecedentes básicos. Usted necesita asegurarse de que él / ella tiene un trabajo estable y puede pagar el alquiler y los servicios públicos de forma fiable. Llame a los antiguos propietarios o compañeros de la persona y preguntar acerca de su / sus hábitos. Cuanto más sepa, mejor podrá tomar una decisión.

4 Una vez que haya tomado su decisión, esperar un día o dos antes de contactar con su compañero de cuarto potencial. Esto ayuda a asegurar que se siente bien acerca de la elección y deja lugar para dudas.

5 Elaborar un contrato que estipula compañero de piso expectativas ya que se refieren a las tareas, las horas de sueño y huéspedes de la casa. Incluir una cláusula acepte tratar los posibles conflictos y que abarca las cuestiones legales, tales como el almacenamiento de medicamentos o sustancias químicas peligrosas en la residencia. Además, agregue una cláusula cubre todas las normativas que su apartamento o complejo de viviendas puedan tener. Tener todos los compañeros (incluido usted) firmar y fechar el contrato compañero de cuarto. Aunque puede que no sea legalmente vinculante, que ayuda a establecer con firmeza las reglas de juego en la delantera. Esté preparado para ser flexible en ciertas áreas y satisfacer los deseos de su nuevo compañero de cuarto con el contrato, siempre que no se crucen las líneas personales.

Consejos y advertencias

  • Considere cuidadosamente antes de asumir amigos como compañeros de cuarto. La cohabitación a veces puede empujar amistades en direcciones no deseadas, y los buenos amigos no necesariamente tomar las mejores compañeros. Usted no quiere perder a un amigo sólo porque no se puede vivir juntos.