¿Qué hacer si cree que su marido está engañando?
Pocas cosas pueden comer lejos en un matrimonio tan pronto como la infidelidad y puede preguntarse qué hacer si cree que su marido la engaña. En esta etapa, puede ser sólo una sospecha, y es necesario para confirmar sus sentimientos antes de hacer nada drástico. Aún así, el dolor que se siente de un marido infiel puede ser muy difícil de superar. Trate de mantener la calma y hacer frente a su situación.
La evidencia recogida de
Usted puede pensar que su marido la engaña, pero hay que entender por qué usted piensa que esto. Busque las señales de que podría estar engañando - como llegar tarde a casa, ocultar dinero o simplemente actuando sospechoso - y hacer una lista. Una cosa puede ser un poco desarmado, pero la adición de todos estos comportamientos en conjunto hace que las cosas se ven muy mal. Saber por qué usted piensa que él puede hacer trampa puede ayudar a usted cuando usted habla con él.
Debe evitar seriamente invadir su privacidad, si es posible. Al ver a un extraño número en la factura de teléfono celular que usted paga es una cosa; pasando a través de su teléfono celular o correo electrónico en busca de actividades sospechosas es otra.
Frente a él
Una vez que haya recogido su evidencia, usted debe hablar con su marido y tratar de averiguar si realmente está engañando. Trate de mantener la calma y explicar sus miedos. Presentar las razones por las que piensa que él puede hacer trampa. Evitar el uso de un tono acusatorio que puede causar a actuar a la defensiva, incluso si no es trampa. En lugar de decir, "Estás haciendo trampa en mí" decir "me he sentido seguro acerca de nuestra relación y me gustaría hablar con usted acerca de algunas cosas." Pensando en cómo la frase todo lo que le ayudará a mantener la calma.
Lo más importante, escuchar sus reacciones. Si no lo está engañando, él debe ser capaz de explicar sus comportamientos. Si él está engañando, que puede estar o puede admitirlo. Hay una buena probabilidad de que los ánimos se señalan a los dos lados, pero si se intenta evitar gritar, también puede evitar decir cosas que te arrepentirás.
Toma de Decisiones
Ya sea que su marido la engaña o no, todavía tendrá que decidir lo que va a hacer. Incluso si él no es hacer trampa, el hecho de que usted piensa que podría suceder muestra que tiene algunos problemas de confiar en él, lo cual no es bueno para su relación.
Es posible que desee considerar la terapia de pareja si usted piensa que usted quiere trabajar para reparar la relación. También se puede simplemente tratar de ser más abierto acerca de la comunicación. Por otro lado, se puede decidir que las cosas no van a trabajar a cabo entre los dos. La infidelidad es difícil de superar y si su marido realmente está engañando, no puede ser capaz de perdonarlo. Si este es el caso, la separación o el divorcio puede ser su mejor opción.