¿Cómo deshacerse de los rectángulos del periódico

December 11

cajas de periódicos están desapareciendo de las esquinas de todo Estados Unidos a medida que más y más periódicos se ven obligados a detener la impresión. A veces los editores no pueden recoger las cajas de periódicos, dejando una monstruosidad vacío en la esquina de la calle, o las casillas no utilizadas se dejan para recoger el polvo en la casa de alguien. Si necesita deshacerse de un cuadro de periódico viejo, hay varias opciones. También puede reutilizar el producto y convertirlo en algo más útil.

Instrucciones

1 Llamada del editor de periódicos que antes llenaba la caja y solicitar que se elimine. Si el producto está en su casa y no ha sido utilizado por el editor en algún tiempo, debe utilizar otra opción para deshacerse de él.

2 Presente el cuadro de periódico para coleccionistas. Muchas personas recogen estos artículos y pagarán dinero por ello. Se puede colocar el artículo en venta o dar a la basura en sitios web como eBay, Craigslist, Freecycle o por medio de su periódico local.

3 Reciclar el cuadro de periódico viejo. A menudo, estas cajas están hechas de metal y se pueden reciclar en su centro de reciclaje local. Retire la ventana de plástico o de vidrio primera y disponer de esto en su contenedor de basura. Luego tomar las partes restantes a la empresa de reciclaje. La instalación cobrar una cuota para reciclar el material. Póngase en contacto con su compañía local de gestión de residuos para averiguar dónde se encuentran las instalaciones de reciclaje.

4 Donar o vender el cuadro de periódicos viejos a una segunda mano o tienda de antigüedades. Muchas tiendas de antigüedades comprarán artículos como este para revender para coleccionistas. Si no puede encontrar un comprador, donar el artículo a una tienda de segunda mano.

5 Reutilizar el cuadro de periódico en lugar de deshacerse de él. Abra la puerta de la caja y llenar el interior con flores de tierra, plantas en ella y utilizarla como plantador. pegatinas de pasta en la caja de la publicidad de un libre intercambio de libros, colocar el elemento en frente de su casa o negocio y permiten a los miembros de la comunidad para colocar los libros en el interior para dar de forma gratuita. Girar la caja en un tipo diferente de dispensador. Por ejemplo, una iglesia puede utilizarlo para distribuir el boletín domingo o un artista puede colocar sus CDs a la venta en la caja. O rellenar el cuadro lleno de basura y lo utilizan como un contenedor de almacenamiento.