Lista de verificación informal de la boda
Tener una boda informal puede ser una gran manera de ahorrar dinero sin dejar de tener un día especial para compartir con amigos y familiares. Estas bodas son ideales para la pareja que le gusta un ambiente más relajado y se basa menos en las tradiciones atesoradas de una boda formal. La planificación de una boda informal todavía puede ser estresante, por lo que se pega a una lista es una gran manera de mantener la concentración.
Obtener una licencia de matrimonio
Una licencia oficial de la unión es emitida por un funcionario del condado o de un funcionario de la corte, junto con una tarifa nominal. Estos se realiza en el ayuntamiento, aunque la ubicación varía dependiendo del estado en que vive.
Establecer un presupuesto
Incluso las bodas informales pueden llegar a ser demasiado caro, así que sentarse con su pareja y decidir sobre la cantidad de dinero que está dispuesto a gastar en su día especial.
Encuentra un sitio
Encontrar un lugar para la ceremonia y la recepción. Muchas bodas al aire libre y la playa se considera que son más informales gracias a su ubicación. Estos lugares pueden ser más caros, sin embargo, por lo que darse una vuelta para encontrar la ubicación ideal para usted y su otro significativo que se ajuste a su presupuesto.
Atuendo
Para la novia, bodas informales por lo general significa un vestido sencillo pero elegante. Por lo general hay menos complicaciones en el vestido, y por lo tanto el vestido es mucho menos costoso. Para el novio, esto generalmente significa pantalones y una bonita corbata y la camisa abotonada. Para los huéspedes, el negocio informal es la norma para machos y hembras.
Invitar a los huéspedes
Las invitaciones pueden ser diseñados por usted y su pareja, comprar fuera de Internet o comprar en una tienda local. Obtener estas bien antes de su día de la boda para dar a la gente un montón de tiempo de respuesta. Debido a que usted está teniendo una boda informal, incluir el tipo de vestido que quiere que la gente a usar en esta invitación.
Decoración
La decoración es una de las partes más caras de una boda. Mantener una decoración sencilla y limpia para esa sensación informal. La más personal y sencilla la decoración es, el más informal de la boda parecerá. Decoraciones no tienen que ser exagerado para ser bella.
Comida
Una gran manera de tener una recepción informal es tener una cena buffet. A diferencia de las cenas servidas, los huéspedes podrán servirse a sí mismos, y no habrá la rigidez de la programación de tiempo ya que no habría servido con una comida. También podría tener una recepción sencilla aperitivo o una recepción pastel y ponche.