Ideas Tarjeta del día de San Valentín divertida

February 2

Día de San Valentín es un día de amor y el romance, pero no hay razón por la que no puede ser también un día que se pone una sonrisa en la cara de la persona a su cargo. Una tarjeta del día de San Valentín que le da a su ser querido, o incluso su amigo o compañero de trabajo, una risa es una buena manera de alegrar el día a una persona. Aquí están algunas ideas para reflexionar sobre como se piensa en la creación de una tarjeta del día de San Valentín perfecta.

La personalización de la tarjeta

Una idea tarjeta de San Valentín es para crear un mensaje que junto con la imagen de su tarjeta de meter un poco de diversión al destinatario de la carta. Nada de lo mezquino, eso sí, sólo algo lúdico. Por ejemplo, se podría llegar a algún idiosincrasia que otros podrían no el amor, sino porque es una calidad unido a la persona que cuida, le resulta entrañable. Por ejemplo, si él o ella tiene miedo de mejor amigo del hombre, a continuación, una tarjeta con un perro adorable como el sujeto, o incluso una foto de ustedes con un hueso de perro asegurado en los dientes que dice: "No me gusta que perro con amor cosas, pero por favor, sea el mío! " puede ser una idea de la diversión seguro para poner una sonrisa en la cara. Alternativamente, si el colgar está payasos, una imagen de ustedes vestidos de payaso que me lee "No voy a hacer el payaso, creo que eres algo especial" también podría ser divertido.

Un cebo y

Otra idea para la tarjeta del día de San Valentín divertida es entregar su ser un ridículamente mala tarjeta querido, pero justo cuando está reconsiderando su relación con usted, haga que alguien vestido de Cupido llamar al timbre de la puerta y presentar la tarjeta real con un poema, flores y los trabajos. Tal vez incluso se podría haber escrito una canción que ha colocado en la tarjeta que se puede cantar para su amada. Esto puede dar vuelta un momento divertido a una más romántica. O, dependiendo de la calidad de su voz, podría ser aún más hilarante.

Los recuerdos compartidos

Por último, pero no menos importante, una tarjeta que recuerda a un amigo, familiar o ser querido de una memoria divertido que ha compartido, sobre todo si se hace a mano en forma creativa a verso, realmente puede darle a esa persona especial una risa. Por ejemplo, un poema que recuerda a su amigo de un tiempo que ha hecho algo tonto o embarazoso que termina con "¿cómo podría dejar de amar a alguien tan refinado" puede ser una excelente manera cosquillas el hueso de la risa, mientras que muestra su afecto.