Cómo enseñar a los niños sobre la Integridad
La mayoría de la gente probablemente dicen que enseñar a los niños acerca de la integridad debe ser una prioridad en nuestra sociedad. El único problema es que diferentes personas tienen diferentes ideas sobre lo que significa tener integridad. También a veces parece que cada vez más personas jóvenes carecen de cualidades como la honestidad, el respeto y la tolerancia, todas las cualidades que atarse en el concepto de integridad. Aún así, enseñar a los niños acerca de estas cualidades es muy importante, pero hay algunos consejos que usted debe tener en cuenta al enseñar a los niños acerca de la integridad.
Instrucciones
1 Fomentar la veracidad en todo momento. Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de la integridad, la primera cosa que viene a la mente es por lo general la honestidad. Dejar claro a los niños que siempre deben decir la verdad. Haga todo lo posible para hacer que los niños se sientan cómodos expresando sus verdaderos sentimientos y lo que creen es la verdad. Muchos niños dicen mentiras cuando hacen algo mal por temor al castigo. Mientras que el castigo es a veces sólo una parte de la crianza de niños, castigo excesivo de tal manera que crea un ambiente de miedo hará que los niños se sienten incómodos con diciendo la verdad. Sea firme cuando disciplinas a los niños, pero que quede claro que se preocupa por ellos y que no deben tener miedo de hablar con usted.
2 Dé un buen ejemplo. Los niños aprenden lo mismo de lo que ven a sus padres y figuras de autoridad como lo que se les dice. Un niño que se le dice que sea veraz por un padre que no puede mantener las promesas pueden empezar a creer que la honestidad no es muy importante. Siempre mantenga su palabra, seguir a través de todo lo que dice que va a hacer de manera consistente y nunca use un lenguaje insultante o degradantes en la ira delante de sus hijos.
3 Fomentar la empatía cuando se enseña a los niños a interactuar con los demás. La empatía es ser esencialmente en sintonía con las emociones de los demás y ser capaz de comprender sus sentimientos en cualquier situación dada. Algunas personas son naturalmente empático, un rasgo que por lo general les ayuda a interactuar fácilmente con los demás. Otras personas son prácticamente ni idea cuando se trata de las emociones de los demás. Eso no quiere decir que la empatía no se puede aprender. Si ve una diversión de alguien que hace hijo, pida al niño cómo cree que la persona se siente sobre ser objeto de burla. Pregúnteles cómo se sentirían si alguien se burla de ellos. No tenga miedo de señalar esto cada vez que vea este tipo de comportamiento.