Proceso de elaboración de cristales piezoeléctricos
Los cristales piezoeléctricos
cristales piezoeléctricos, o cristales piezoeléctricos, son únicas estructuras minerales que tienen propiedades eléctricas muy útiles. Cuando el estrés físico se aplica a estos cristales, especialmente un ciertas ondas de presión o de presión en forma de sonido, el cristal responde a las vibraciones mediante la producción de una corriente eléctrica. El voltaje creado puede entonces ser utilizado para una variedad de aplicaciones, y puesto que el proceso es reversible (aplicando tensión hará que el cristal vibra de una manera determinada), el método opuesto también tiene usos.
En esencia, los cristales piezoeléctricos se traducen de forma natural la energía mecánica en energía eléctrica y viceversa. Esto es útil en equipos de sonido aficionado o de bajo costo, especialmente desde los micrófonos y altavoces que se pueden hacer cambiar las ondas sonoras en una corriente que se puede mover a través de cables y luego cambió de nuevo en vibraciones de nuevo en los altavoces.
Paso uno
cristales piezoeléctricos hechos en casa se hacen generalmente fuera de sal rochell, que puede ser creado mediante la combinación de ingredientes comunes de la casa correctamente con aparato de la química que puede soportar los cambios de temperatura necesarios para las reacciones químicas. El primer paso es tomar una cierta cantidad de bicarbonato de sodio, por lo general una caja entera, y se calienta hasta que se forme carbonato de sodio. Esto es simplemente transfiriendo bicarbonato de sodio a un estado ligeramente diferente y todo lo que se requiere es el calor. Un horno común, se calienta a 150 grados, funcionará. El bicarbonato de sodio se calienta durante una hora, luego se aumenta la temperatura de cien grados y el sodio se calienta durante otra hora. Este proceso se continúa hasta que el bicarbonato de sodio ha sido calentado a 450 grados durante una hora.
Paso dos
Para el segundo paso, el carbonato de sodio tiene que ser combinada con bitartrato de potasio, que se encuentra en forma de crema común de sarro. Doscientos gramos de crema de tártaro se combina con 250 ml de agua, después se calentó en un vaso de precipitados, por lo general colocando el vaso de precipitados en una cacerola de agua hirviendo. Después se añade el bicarbonato de sodio a la mezcla a incrementos de 2,5 ml y se agitó, lo que hará que la solución a la burbuja. se añaden pequeños incrementos hasta que la solución deje de burbujear cuando se agita, y el contenido del vaso de precipitados se filtran para limpiar materiales residuales. La solución se calienta a continuación hasta que se evapora hasta aproximadamente 400 ml, después de lo cual se coloca en un lugar fresco y seco durante varios días. Parte de la solución se coalescer en sal de Rochelle durante en este momento.
sal de Rochelle a continuación, se puede disolver y se utiliza para crear cristales a través de un cristal de siembra (un cristal de siembra útil puede ya se han formado junto con la sal). Esto dará lugar a cristales piezoeléctricos aficionados. Este proceso es fácil y es de hecho una réplica simplificada de cómo los cristales piezoeléctricos profesionales se fabrican bajo condiciones cuidadosamente controladas, con mayores temperaturas y mucho indgredients más puros.