Conexión entre el hogar Escuela Actividades
Cuando estás hijos educación en el hogar, puede ser difícil darles una vida social adecuada. Pero esto es importante, porque los niños necesitan una toma de corriente donde pueden ser ellos mismos, ser creativos y desarrollar buenas amistades. Una forma de encontrar conexiones para sus hijos es localizar un grupo de apoyo de educación en casa en su área; si no hay una, iniciar un grupo de ti mismo. También hable con compañeros de trabajo o miembros de la iglesia y preguntar si conocen las familias la escolarización en casa que están involucrados en actividades.
Clases de educación financiera
Invite a los niños de su vecindario a su hogar para algunas clases de finanzas personales. Esto permitirá a su hijo a construir nuevas amistades mientras que aprender a manejar el dinero. Se podía jugar a un juego en el que los niños se hacen pasar por los cajeros y usted y su cónyuge son los clientes. Otra idea es mantener una conversación con ellos sobre cómo llenar un cheque y cómo determinar qué productos en una tienda son asequibles y cuáles no se basan en una cierta cantidad de dinero de juego que les dan.
Bake-Off
El anfitrión de una cocción lenta en la que usted y su hijo competir contra otros niños y sus padres. Tener diferentes categorías para todo el mundo para elegir, tales como tartas, pasteles y dulces. Recomendaría a todos los que elegir recetas que serán adecuadas para que los niños se involucren con en el concurso. Usted puede ofrecer premios tales como una tarjeta de regalo de supermercado o un par de entradas para el zoológico local o un museo.
Global Party danza
Si usted tiene niños en su vecindario que son de diferentes países, se reúnen con sus padres y organizar una fiesta en su casa en la que sus hijos van a traer CDs que ofrecen música de sus países de origen. Ellos pueden enseñar a sus hijos acerca de su música y bailes populares que van junto con los diferentes tipos de música. También pregunte a los niños a traer ciertos platos que representan sus culturas.