Cómo preparar las comidas para cuando llegue el bebé
Ya sea que su nuevo bebé es su primera o será bien recibido por los hermanos mayores, la preparación para el nacimiento requiere un montón de tiempo y energía. Después de que el bebé llegue a casa, sus vidas cambiarán, y planificar el futuro se asegurará de que usted tiene un montón de calidad, tiempo libre de estrés para pasar con su pequeño. Las comidas son una necesidad básica que puede ser fácil pasar por alto antemano, sino que hará toda la diferencia una vez que estés en casa y funcionando en muy poco dormir. En lugar de depender de comidas en envases, abastecerse de comida casera nutritiva.
Instrucciones
1 Crear una línea de tiempo. Si espera hasta que esté demasiado cerca de su fecha de vencimiento, usted puede terminar precipitó por las preparaciones inesperados de última hora. Sin embargo, si se prepara comidas demasiado pronto, pueden ocupar espacio en el congelador o quemadura de congelación riesgo. Dependiendo de la cantidad de ayuda que usted tiene, cuánto espacio de almacenamiento que tiene y otros factores, de uno a dos meses antes del nacimiento es por lo general un plazo de tiempo inteligente.
2 Busque recetas. Optar por recetas favoritas que toda la familia podrá disfrutar de las próximas semanas o meses. Cuando ajustar recetas o encontrar otras nuevas, mantenerse alejado de los alimentos que no se congelan bien, como sopas a base de lácteos y salsas o vegetales con un alto contenido de agua, como el tomate. Los panes y los platos a base de pan, como la corteza de los pasteles, tienden a congelar también.
3 Crear un menú. Aunque es aconsejable mantener cierta flexibilidad, la planificación de un menú general se asegurará de que usted se prepara suficientes comidas durante varias semanas después del nacimiento del bebé, con un montón de variedad. Calcular la cantidad de veces por semana que va a comer cada comida.
4 La tienda de ingredientes. Crear una lista de compras para todos los ingredientes necesarios. Busque ofertas en artículos de venta al por mayor o al por mayor, lo que permitirá ahorrar costos.
5 Cook. Con el fin de reducir el tiempo de preparación, organizar sus recetas por ingrediente principal y cocinar los ingredientes juntos. Por ejemplo, si hay tres diferentes recetas llaman para el pollo, comprar y preparar el pollo antes de tiempo antes de abordar las recetas individuales.
6 Paquete de las comidas. El empaque apropiado asegurará una sana vida más larga, estante para sus comidas y un sabor más fresco. Evitar el envasado de comidas mientras aún están calientes. Espere hasta que sus comidas son frescas, a continuación, colocar rápidamente los alimentos en recipientes o sellarlo dentro de bolsas o envoltorios con cierre zip-congelador seguro. Los alimentos sólidos se benefician de una capa protectora de papel de aluminio. Colocar una etiqueta en blanco en cada comida envasada y marcar claramente el nombre de la comida, los ingredientes principales y la fecha de la cocina.
7 tienda y congelación. Si se sobrecargue el congelador con las comidas ya preparadas, se corre el riesgo de reducir la capacidad y la eficacia de su congelador. Use un congelador para el espacio de almacenamiento adicional, si es necesario.
Consejos y advertencias
- Compra las fijaciones para las comidas sencillas, como sándwiches, para los días que no desea descongelar una cena congelada. productos de aperitivo se puede comer con una sola mano, tales como barras de granola o bastones de vegetales, también son útiles.
- Si los amigos y familiares quieren saber cómo pueden ayudar después del nacimiento del bebé, sugerimos traer una comida fresca.
- Al descongelar los alimentos después de meses en el congelador, sitúe la bolsa congelada en agua fría, no agua caliente.