Cómo comprobar un barco de ocasión
Los barcos vienen en muchos materiales y configuraciones diferentes. Cualquier cosa, desde un simple barco de vela de un yate complicada está disponible. La primera pregunta de compradores en barco perspectiva quiere preguntar es: ¿Qué va a utilizar el barco para? Un barco de vela no es una buena opción para un propietario que quiere esquí acuático. También determinar qué condiciones el barco debe estar en, y lo lejos que están dispuestos a ir a reparar un barco. Ver los registros de mantenimiento de los barcos que miras a tener una idea de los costos de mantenimiento.
Instrucciones
Evaluar del Barco Exterior
1 Recoger cualquier cosa que pone en la cubierta del barco para comprobar si hay variaciones de color. Esto podría significar que el elemento se dejó durante largos períodos de tiempo. Chequear los escombros en las escotillas y debajo de los asientos. Los escombros puede significar el barco no se encuentra bien conservado. El almacenamiento inadecuado Caja de deterioro.
2 Evaluar el casco del barco. El aluminio se enfrentarán si no se mantiene correctamente. La fibra de vidrio se agrieta o tiene puntos débiles. manchas aceitosas desarrollarán en los cascos de madera. Compruebe si hay evidencia de reparaciones o parches. Pregunta para la documentación en cualquier reparación, cómo se resolvió y si es o no un mecánico marino licencia completada la reparación.
3 Compruebe los aparejos de los barcos de vela. El nylon no debe aparecer deshilachado. Esto puede ser una costosa reparación en los veleros.
Evaluar los mecánicos del barco
4 Revisar los registros de mantenimiento. Preguntar sobre las horas en barco (esto es el equivalente al kilometraje en un coche).
5 Observar el aspecto del motor. motores sucios a menudo se descuidan los motores. Grime cerca de las juntas o empaquetaduras apunta a las fugas. Un motor oxidado generalmente es causada por un mal sistema de refrigeración. Compruebe la batería.
6 Haga funcionar la bomba de achique. Un barco con una bomba de achique mal no es digna de agua.
7 Sacar el barco para un crucero. La mejor prueba de un barco es ver cómo se maneja en el agua. Si eso no es posible, llenar un cubo de basura de metal con agua y haga funcionar el motor fuera de borda en el mismo.
Consejos y advertencias
- Tiene un topógrafo marina marina mecánico o comprobar el barco para una opinión profesional.