Las bacterias que crecen en el hogar
¿Cuáles son las bacterias?
Las bacterias es la forma plural de la palabra "bacteria". Las bacterias son una forma de organismos unicelulares que son ubicuas en todos los ambientes de la Tierra. Las bacterias viven en el aire, el suelo, el agua, en el interior de las plantas y los animales, dentro del cuerpo humano, y prácticamente todos los demás sitios. Incluso hay formas muy especializadas de bacterias que viven en lo profundo de la corteza terrestre o dentro de los materiales radiactivos. Un cuerpo humano promedio contiene células bacterianas mucho más de lo que hace las células humanas. Esto se debe a que las bacterias son esenciales para la vida, ya que ayudan a descomponer y decaimiento de la materia biológica muerta. Ciertos tipos de bacterias, por supuesto, también puede ser peligroso e incluso mortal.
¿Cómo Puedo Crecer Las bacterias en el hogar?
Para hacer crecer las bacterias en el hogar que necesita una placa de Petri con su cubierta y la solución de agar, tanto que puede adquirirse fácilmente ya bajo costo a través de Internet. Todo lo que realmente necesita hacer es introducir bacterias a la solución de agar y luego cubrir la placa de Petri y esperar a que las colonias de bacterias que empiezan a crecer. Puede introducir bacterias simplemente tocando la solución de agar sin lavarse las manos, una moneda que ha estado en circulación, o simplemente dejando abierta la parte exterior del plato durante un día o dos (protegido de la lluvia o la nieve) y luego sellarlo. Se mantuvo a temperatura ambiente se puede contar con colonias visibles de las bacterias a surgir dentro de unos pocos días. Ellos crecerán más rápidamente si se mantiene a temperaturas más altas, de hasta unos 100 grados Fahrenheit.
¿Quién debo desechar las bacterias Una vez que he crecido ellos?
Aunque el contenido de su experimento placa de Petri pueden parecer seguro, el plato en realidad contiene millones de bacterias. Aunque es poco probable que alguna de las bacterias son extremadamente peligrosos, lo mejor es no inhalar ellos ni tener contacto directo con ellos. Para la eliminación de las bacterias verter con seguridad blanqueador sin diluir en la placa de Petri hasta que las bacterias se encuentran inmersos, cubrir el plato, a continuación, dejar que repose durante unos minutos. Al final de ese tiempo las bacterias deben estar todos muertos y pueden ser eliminados de manera segura.