El ecosistema de Gray zorros
zorros grises son una de las varias especies de zorro nativo de las Américas, que habitan en los ecosistemas de las tierras bajas, principalmente desde el sur de Canadá a Centroamérica y común en muchas partes de los 48 estados más bajos. Con un peso de entre 5 y 20 lbs., Estos cánidos, ágil como un gato se distinguen de su primo más oportunista común, el zorro rojo, por su pelaje canoso de gris, naranja-rojo, negro y blanco. Son omnívoros significativas en una variedad de ecosistemas del madera y maleza.
Requisitos generales de los ecosistemas
zorros grises en general prefieren más entornos boscosos que el zorro rojo, que es algo así como un generalista de hábitat y parece prosperar en un mosaico de parcelas forestales, de campo y urbanización. Una de las razones zorros grises son algo atados a la madera se debe a que son de los pocos que trepan cánidos: Las zorras estrellarás un tronco si amenazado por un depredador potencial coyote u otro. También tienden a den en densos matorrales, árboles huecos, grietas de las rocas o en otros lugares secuestrados. El acceso a los alimentos como roedores, aves, frutos y semillas también ayuda a determinar sus lugares preferidos, con un paisaje heterogéneo menudo se prefiere: un flujo de forraje para las ranas o cangrejos de río, arbustos matorrales para la búsqueda de las bayas, y nidos de pájaros y afloramientos rocosos para cazar lagartos, por ejemplo.
Los montes y los bosques
En el este de América del Norte, zorros grises habitan una gran variedad de ecosistemas forestales, incluyendo la correa masiva de la región de bosque caducifolio templado y los extensos pinares de las llanuras costeras del Atlántico y del Golfo. Son comunes en las grandes tierras bajas del Oriente como el Okefenokee y Gran pantano triste, rondando fluviales y todavía con el agua de los pantanos calva-ciprés y Tupelo agua, así como bosques aluviales de liquidambar, arce rojo, cerezo negro y otros árboles de hoja caduca.
Matorral y sabana
zorros grises son también comunes en los paisajes de la Costa Oeste de chaparral de California y el suroeste de Oregón. Estas diversas comunidades, fuertemente influenciados por un incendio forestal, consisten en densos matorrales de arbustos y árboles pequeños, en su mayoría especies de hoja ancha perennes como robles y manzanita. El cepillo enredado y variada oferta de alimentos - todo, desde las bellotas de las ardillas terrestres - ofrecen un montón de recursos para rondar los zorros grises. También deambulan muchos tipos de matorral y sabana del Suroeste, tales como bosques de piñón-enebro y matorral de mezquite, así como matorrales montanos de colinas rocosas.
relaciones ecológicas
Dondequiera que se encuentren, zorros grises funcionan como importantes carnívoros y omnívoros medianas. Ellos ayudan a controlar las poblaciones de pequeños mamíferos como ratones, ratas de campo, ardillas y conejos, así como aperitivos en aves, reptiles, anfibios e invertebrados. Se alimentan en gran medida de frutas y nueces, ayudando así a la dispersión de semillas. A su vez, son vulnerables a la depredación, especialmente cuando son jóvenes: Fox kits pueden ser presa de linces, aves de presa y muchos otros cazadores. zorros adultos en ocasiones se mataron por los coyotes, pumas, águilas reales y posiblemente caimanes americanos.