Descripción de la Serpiente de Copperhead

August 4

Descripción de la Serpiente de Copperhead


El Copperhead (Agkistrodon contortrix) es una serpiente venenosa de América del Norte, que van desde el sur de Nueva Inglaterra al oeste de Nebraska y hasta el sur de Texas y el norte de Florida. Esta serpiente tiene una cabeza de color cobre que da al reptil de su nombre, así como otras marcas que camuflan con eficacia contra su fondo típico de los bosques y laderas rocosas. Mientras que un bocado Copperhead rara vez es mortal, señala el Dr. Peter Bromley, de la Universidad de Extensión Cooperativa de Carolina del Norte, lo más prudente es ser capaz de reconocer una víbora en caso de que encuentre uno.

tamaño

Los tamaños de cabeza de cobre promedio entre 24 y 36 pulgadas. Las muestras a 42 pulgadas no son una rareza, señala el sitio web de Carolina del Sur reptiles y anfibios. Copperheads tienen lo que la "Guía de la Sociedad Nacional Audubon Campo de reptiles y anfibios" describe como un cuerpo "robusto".

Cabeza

La cabeza de la víbora carece de marcas, pero viene con el tinte de cobre delator. Los ojos ayudan a identificar a esta especie como una serpiente de cascabel, con las pupilas elípticas, muy parecidos a los de un gato. La cabeza es grande y triangular. Dos puntos pequeños, conocidos como fosas faciales, se producen entre las ventanas de la nariz y los ojos. Estos órganos son sensibles al calor que ayudan a dirigir la víbora a sus presas de sangre caliente, incluyendo roedores y aves.

marcas

Los lados y la parte posterior de la cabeza de cobre varían de color entre los individuos, con tonos como el rosa, marrón y marrón el color dominante. Al otro lado de la parte posterior y lateral de la serpiente son una serie de color castaño bandas cruzadas, con la mayor parte se asemeja a la forma de un reloj de arena. Estas bandas se extienden toda la longitud del cuerpo. El Copperhead juvenil tiene una apariencia similar a la de adultos, con la excepción de que posee una punta de la cola amarilla. Esta característica ayuda en la caza, ya que la contracción nerviosa que a punto de atraer a curiosos presa lo suficientemente cerca para atrapar.

Comportamiento delator

Hábitats que incluyen un montón de vegetación y escombros son ideales para la serpiente cabeza de cobre. Utiliza su coloración para mezclar en sus alrededores. La cabeza de cobre, a pesar de ser un primo cercano del mocasín de agua más agresiva, decide permanecer inmóvil cuando se le presenta una amenaza, con la esperanza de evitar la detección. La serpiente morderá si acosar o tratar de manejarlo, pero sólo como último recurso. Antes de golpear, víboras tienen una tendencia a vibrar la cola rápidamente, a pesar de que carecen de los traqueteos posee serpientes de cascabel.