Cómo ganar con blanco en la magia la reunión

June 24

Magic the Gathering es un juego de cartas basado en el mundo de fantasía Dominaria, que se rige por los elementos de color rojo, negro, verde, azul y blanco. Cada color utiliza sus propias criaturas de fantasía y un estilo único de juego para crear una estrategia ganadora. Blancos, o llanos tarjetas, se centran en la magia de protección y la curación. Mientras que cada jugador debe desarrollar sus propias tácticas únicas, algunos consejos pueden ayudarle a ganar con el blanco.

Instrucciones

1 Luchar por la comunidad, la paz y la armonía, ya que el objetivo último de blanco es ganar con la utopía en Dominaria. En lugar de tratar de destruir a sus oponentes, tratar de eliminar el mal uso de su amplia gama de criaturas y volantes. El blanco tiene el eliminador más potente de magia la reunión, "La Ira de Dios", a fin de utilizar su poder y así ganar.

2 Emitir su amplia gama de hechizos de protección para allanar su camino a la victoria. Envíe sus salchichas, en primer lugar, seguido por sus volantes con el fin de ganar más vida, eliminar las amenazas y protegerse para asegurar una victoria. Blanco ha sido bendecida con numerosos "primeros huelguistas", que puede hacer que sea difícil para los otros colores para reunir sus fuerzas.

3 Mantener el acceso a los hechizos que defienden, como la eliminación es su debilidad. Negro, rojo, verde e incluso de las criaturas más grandes pueden limpiar fácilmente hacia fuera si usted está atrapado sin un hechizo de defensa para protegerse.

4 Conocer sus enemigos y cómo funcionan juntos para protegerse aún más y aumentar sus posibilidades de ganar Magic the Gathering. Negro y rojo son sus mayores enemigos, y tienen poderosas armas de destrucción a su disposición. Combinar su magia con verde y azul para fortalecer su capacidad para hacer frente a las fuerzas de negro y rojo.