Cómo arreglar una PSP que no se reproduce UMD Juegos

March 19

Juegos diseñados para la PSP de Sony vienen en un formato basado en disco llamado UMD. Estos discos UMD son aproximadamente la mitad del tamaño físico de un disco CD o DVD normal. Los juegos se insertan en la unidad de disco en la PSP y se pueden reproducir usando los botones de control a bordo. Si tu PSP se para de repente la lectura juegos UMD, hay algunas cosas que usted puede tratar de conseguir que todo funcione de nuevo.

instrucciones

1 Examine la parte inferior de su juego UMD para detectar signos de polvo o arañazos. El polvo puede ser eliminado con un paño seco regular. Sin embargo, la eliminación de arañazos requiere el uso de un dispositivo externo como un juego de Doctor o Skip Doctor - ambos de los cuales están disponibles en línea y en tiendas de electrónica que venden videojuegos. Eliminar el polvo y los arañazos permite la PSP para reproducir el disco sin error.

2 Asegúrese de que va a insertar el disco del juego en la PSP correctamente. El lado de la UMD que contiene la etiqueta - que por lo general es donde se encuentra el nombre del juego - debe estar mirando hacia arriba, hacia el usuario, tras la inserción. El disco se inserte el otro camino, pero el PSP no será capaz de acceder a los datos contenidos en el UMD para cargar el juego.

3 Reinicie su PSP. Pulse y mantenga pulsado el botón "Power" hasta que la unidad se apaga por completo. De este modo evita cualquier modo de "espera" y será completamente apagar la unidad. Retire la batería de la PSP y dejar que repose durante unos minutos - por lo general no más de cinco. Ponga la batería en el PSP y tratar de reproducir el disco UMD de nuevo. Esto borrará cualquier error de memoria que impedían la PSP de la reproducción del disco.

4 Abra el menú "Configuración" en tu PSP y actualizar el firmware de la PSP. Esto requiere su PSP estar conectado a la Internet. Si usted tiene una computadora, también puede descargar la actualización desde el sitio web de PSP de Sony y transferir el archivo a la PSP usando una tarjeta de memoria flash. Inserte la tarjeta de memoria flash en la PSP y arrancar la consola para actualizar el firmware. Esto solucionará todos los problemas que impedían el PSP de jugar el juego debido a un firmware incompatible.