Cómo configurar acuarios filtro de placa
Un acuario que funcione bien puede ser una experiencia gratificante para su propietario. No sólo va a crear un ambiente para los peces para crecer y prosperar, sino que también sirve como una adición interesante ya menudo hermosa a un hogar. Además, un acuario sin problemas de funcionamiento es fácil de mantener y puede extender el tiempo entre las limpiezas.
Una característica de una buena acuario es un filtro funcional. Muchos tipos están disponibles; Los filtros de fondo se encuentran entre los más populares.
Instrucciones
1 Enjuague el tanque del acuario con agua para asegurarse de que no hay productos químicos o suciedad que pueden contaminar el hábitat de los peces. Secar al aire.
2 Enjuague el conjunto de filtro de placa, las decoraciones del acuario y accesorios, así como la grava para eliminar el polvo y otras impurezas.
3 Coloque el kit de filtro de placa en el tanque. kits típicas consisten en un filtro que se coloca en el suelo del acuario, un plástico duro, el cilindro claro que se conecta al filtro, un cartucho de carbón vegetal que se inserta en el cilindro y tubo flexible, claro con una piedra de burbujeo en el extremo que se insertará en el cilindro desde la parte superior.
4 Verter la grava en el acuario en la parte superior del filtro. Es posible organizar la grava cualquier manera que le gustaría, pero no debe ser suficiente para cubrir el filtro.
5 Organizar las decoraciones o accesorios como los hábitats de peces, plantas, calentadores o termómetros en el interior del acuario.
6 Añadir agua al acuario lentamente, manteniendo las perturbaciones a la grava y accesorios a un mínimo.
7 Añadir una pequeña cantidad de tampón de cloro para optimizar el agua para los peces. Consulte las instrucciones para calcular la cantidad a añadir.
8 Conecte el extremo abierto del tubo de acuario de plástico para el aireador y se deja correr. Conectar cualquier elemento de calefacción o las luces cuando sea necesario. Espere hasta que el agua alcanza la temperatura adecuada para los peces antes de moverlos a su nueva morada.
Consejos y advertencias
- Mantener su acuario de la luz solar directa, ya que puede causar algas para formar dentro de la unidad.
- No llene el pescado.
- Los cambios regulares o adiciones de agua ayudará a mantener el acuario sano entre las limpiezas
- Limpieza del acuario con regularidad es más fácil en el pescado (y los sentidos de los propietarios) que esperar hasta que el depósito se acumula con las algas.
- Los filtros de fondo son suficientes para acuarios de agua dulce de sólo agua y sal. Más hábitats complejos como los acuarios de arrecife necesitan una filtración más activa.
- Asegúrese de que el tanque es resistente y a prueba de fugas, por lo que puede soportar la presión del agua en su interior.
- No utilice calentadores de agua viejos, dañados y poco fiables.