Cómo limpiar los dólares de morgan
Los coleccionistas de monedas desalientan la limpieza de Morgan dólares de plata o cualquier moneda de plata. Toda la plata se empaña y decolorar, con o sin uso. Los signos de la edad son un rasgo deseable en monedas antiguas. Limpieza de monedas de plata antiguas puede dañarlos y lixiviar un poco de la plata. Esto es especialmente cierto cuando la limpieza con limpiadores de metales abrasivos o ásperos. Limpieza Morgan dólares de plata es diferente a lavarlos. Un lavado suave para eliminar los contaminantes puede ser una buena cosa si usted está preocupado por los gérmenes. Incluso con este tipo de lavado, evitar el frotamiento vigoroso o paños abrasivos.
Instrucciones
1 Tome sus dólares de plata Morgan a un distribuidor de moneda para determinar si la limpieza de ellos reducirán su valor. Incluso si los mantienen por razones sentimentales, puede decidir vender algún día. Si usted elige para limpiarlos, tiene varias maneras de hacerlo.
2 Mantenga un paño suave para limpiar a mano el dinero de Morgan. Lo necesitará para ponerlas a secar, independientemente del método de limpieza que elija. Frotándolas seca correrá el riesgo de dañar la moneda.
3 Remojar todas las monedas que se limpia en un plato para unas pocas horas en una solución de ácido débil. Las mejores opciones son el jugo de limón, vinagre o alcohol para fricciones. Algunos coleccionistas recomiendan usar quitaesmalte de uñas que contenga acetona. Todas estas soluciones se puede utilizar sin ser diluido. Asegúrese de que las monedas están completamente sumergidas y no se apilan las monedas en la parte superior de uno al otro. No frotar las monedas.
4 Tenga mucho cuidado de no dejar las monedas en la solución demasiado tiempo cuando se utiliza una solución de limpieza de plata comercial. Estos limpiadores pueden ser muy duros y pueden eliminar más plata que tiene la intención muy rápidamente. Por lo general, sólo unos minutos en este tipo de solución serán suficientes.
5 Enjuague los dólares de Morgan en el agua clara después de la limpieza para detener el limpiador de dañar la plata, y permitir que las monedas de plata se sequen al aire. Esto se aplica a cualquier método de limpieza empleado. Evitar tocar sus monedas con los dedos porque la grasa de la piel también puede dañar la moneda. Sólo use una de las opciones de limpieza a la vez para limpiar sus monedas y tratar de no limpiar con demasiada frecuencia.
6 Se lavan las monedas en agua tibia con un jabón líquido suave si sólo se está esperando para hacerlos más higiénica. Siga las mismas precauciones como la limpieza de las monedas. No frote ellos y permitir que las monedas se sequen al aire después de un enjuague con agua limpia.
Consejos y advertencias
- Un buen lavado con agua y jabón mantendrá el sanitario monedas para coleccionistas jóvenes.